Las novedades del Samsung Galaxy S8 que llegarán al Galaxy S7, y las que no

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-s8-widget-tiempo

El Samsung Galaxy S8 llegaba cargado de novedades con respecto a la anterior generación de la línea Galaxy S. No solo en cuanto a diseño, hardware y características, sino que, una gran parte de las novedades las encontrábamos en el software del terminal.

Por este motivo, muchos usuarios de los anteriores Galaxy S7 y S7 edge se frotaban las manos pensando en la gran cantidad de nuevas funcionalidades que podrían recibir en sus dispositivos mediante actualizaciones de software. Así pues, hoy queremos arrojar algo de luz sobre el asunto, y gracias a la gente de Android Central, podemos ver qué novedades del Samsung Galaxy S8 podrían llegar a los S7 y S7 edge.

Las novedades que llegarán a los Galaxy S7 y S7 edge

La renovada capa de personalización

Samsung Galaxy S8 2

Tras la actualización a Android 7.0 Nougat de los Galaxy S7 y S7 edge, los usuarios de ambos terminales dejaban atrás la era TouchWiz, para dar paso a “Samsung Experience”, un software renovado, con una apariencia mucho más limpia que en el caso de las anteriores versiones del sistema.

Teniendo en cuenta que los Galaxy S7 y S7 edge cuentan con Samsung Experience 8, mientras que el nuevo Galaxy S8 incluye la versión 8.1, lo más probable es que los anteriores buque insignia de la compañía acaben por recibir, tarde o temprano, esta nueva experiencia de software, más aún si tenemos en cuenta que ya sucedió algo similar con los Galaxy S6 tras el lanzamiento del S7.

Bixby

Samsung Galaxy S8 Bixby destacada

La inteligencia artificial cobraba una importancia mayúscula en los Galaxy S8 y S8+ gracias a Bixby, el asistente inteligente incorporado en los nuevos terminales de la compañía, que, si bien es cierto que a día de hoy se trata de un proyecto inacabado, pronto debería llegar a su versión final.

Por suerte, los usuarios de los Galaxy S7 y S7 edge podrán disfrutar de esta característica en algún momento, pues Samsung ya señalaba sus intenciones de extender Bixby, no solo a sus anteriores smartphones, sino a todos los dispositivos de la firma capaces de disponer de una conexión a Internet.

Las novedades que podrían llegar a los Galaxy S7 y S7 edge

Nueva interfaz de cámara y modos fotográficos

S8 cámara

Aunque pudiera parecer una novedad ligada a la nueva interfaz de usuario, es bastante improbable que la nueva interfaz de la app de cámara, además de los nuevos modos fotográficos, acaben por llegar a los anteriores terminales estrella de la firma. Sea como sea, hasta que Samsung no se pronuncie al respecto, no podemos confirmar esta información.

Infinity Wallpapers

Samsung Galaxy S8+ marcos frontal

Con el fin de aprovechar la denominada “pantalla infinita” del Galaxy S8, Samsung incorporaba unos cuantos fondos de pantalla animados para las pantallas de inicio y bloqueo de sus nuevos terminales. Lo más probable es que esta novedad no llegue a los anteriores terminales, aunque no descartamos ver estos fondos de pantalla en los Galaxy S7 y S7 edge gracias a la comunidad.

Las novedades que no llegarán a los Galaxy S7 y S7 edge

Samsung DeX

Samsung Galaxy S8 DeX

Una de las señas diferenciales del Galaxy S8 era su posibilidad de transformarse en un ordenador de sobremesa totalmente funcional mediante Samsung DeX. Desafortunadamente para los usuarios de los anteriores gama alta de la compañía, esta novedad no hará acto de presencia en sus terminales de forma oficial.

Sistema de reconocimiento facial

Samsung Galaxy S8, lector de iris

Un modo que ya ha sido criticado, incluso, por su supuesta falta de seguridad como lo es el sistema de reconocimiento facial, lo tiene muy difícil, sino imposible para llegar a la línea Galaxy S7. Esto se debe a que el S8 utiliza un doble sensor para reconocer los rasgos faciales, mientras que el S7 únicamente cuenta con una cámara frontal.

Como es lógico, esta información está basada en suposiciones, ym hasta que Samsung no decida pronunciarse al respecto de las próximas actualizaciones destinadas a los Galaxy S7 y S7 edge, no saldremos de dudas ante la posibilidad de la llegada de estas novedades.

¿Qué novedad del Samsung Galaxy S8 te gustaría que llegase al Galaxy S7?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion