3 móviles antiguos que ahora valen muchísimo dinero

3 móviles antiguos que ahora valen muchísimo dinero

Hay teléfonos antiguos que valen más dinero que un Samsung Galaxy S8, sorprendente, ¿verdad? Aunque parezca mentira, hay varios terminales de hace unos cuantos años que se han revalorizado de una forma increíble. Hoy, vamos a decirte cuáles son los teléfonos de antaño más caros, ya que hay cifras realmente sorprendentes.

Seguramente, algún que otro terminal de esta lista sea más caro que el móvil que llevas encima, sin ni siquiera tener pantalla a color. Vamos al lío sin más demora, ya que el listado es bastante curioso.

3 móviles antiguos que ahora valen muchísimo dinero

Motorola StarTAC 130

Motorola Startac

Sin pantalla a color, sin cámara de fotos, sin conexión a internet y con una batería de 500mAh, así era el Motorola StarTAC 130. No tienes más que echar un vistazo por la web para descubrir que alcanza precios de más de 400 euros, lo cual supone una increíble friolera por un terminal así. Se dice pronto que este teléfono vale tanto dinero como un OnePlus 3. ¡Ojalá se revalorizasen todos así!

Nokia 3310

Nokia 3310 mobile phone, 2000.

Como no podía ser de otra manera, el Nokia 3310, uno de los dispositivos más insignes de Nokia a lo largo de su historia, está alcanzando un valor de mercado bastante elevado. Este fue uno de los primeros terminales que marcaron una época, y prácticamente todo adolescente tenía uno en su poder.

Actualmente, si tienes un Nokia 3310 en perfectas condiciones puedes llegar a venderlo por unos 130 euros. Según leemos en Elcomercio, por este precio puedes comprar un Xiaomi Redmi 4, así que no dudes en largar tu Nokia si lo tienes cogiendo polvo en la estantería.

Sony Ericsson StarTAC

Ericson Stark

Puede que no conozcas el StarTac, ya que quizás tenga hasta más años que tú. Este terminal se lanzó en el año 1999, y pertenece a la segunda generación de teléfonos móviles, casi nada. Lo que es para quedarse de piedra es que se han llegado a vender por cerca de 2000 euros, sí 2000.

Hablamos de que ni comprando un Samsung Galaxy S8 y un iPhone 7 Plus llegarías a gastarte tanto dinero, así que si tienes este modelo en tu casa puedes hacerte rico, -o casi-.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!