El precio del Samsung Galaxy S8 en distintos países del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde esta misma semana, el Samsung Galaxy S8 ya está disponible para comprar en la mayoría de países del mundo. De hecho, hoy mismo hemos presenciado el lanzamiento del terminal en el mercado español.

Y, tal y como ya sabíamos, es un smartphone caro, muy caro. Tanto el Galaxy S8 normal, como el modelo de mayor tamaño con el sobrenombre “Plus”, tienen un precio que se acerca peligrosamente a los 1.000 euros en el mercado europeo. Hoy, para poner en perspectiva esta abultada cifra, hemos querido comparar el precio de los terminales en diferentes países del mundo. Eso sí, ya te adelantamos que en ninguno de ellos, comprar el terminal será un “chollo”.

Precio del Samsung Galaxy S8 en diferentes países

Samsung Galaxy S8, pantalla

El Galaxy S8 es el terminal de menor tamaño de esta nueva línea. Además de este detalle, y de la menor capacidad de batería, podría decirse que es un terminal exactamente igual que el modelo “Plus”. Sin embargo, la diferencia de precio entre ambos es considerable. A continuación, puedes ver el precio del terminal en diferentes países del mundo.

EspañaEstados UnidosMéxicoColombiaPerúArgentinaChile
Samsung Galaxy S8809 euros749,90 dólares17.299 pesos2.999,999 pesos860 dólares20.999 pesos679.990 pesos

Precio del Samsung Galaxy S8+ en diferentes países

Camara del Samsung Galaxy S8, imagen destacada

Por su parte, el Galaxy S8+ aumenta el tamaño de pantalla hasta las 6,2 pulgadas con respecto a las 5,8 del modelo normal, a la vez que su batería crece en 500 mAh, hasta situarse en los 3.500. Este cambio supone un aumento de precio notable, que puedes ver con más detalle en la tabla de más abajo.

EspañaEstados UnidosMéxicoColombiaPerúArgentinaChile
Samsung Galaxy S8+909 euros849,90 dólares19.699 pesos3.299,999 pesos1.020 dólares23.999 pesos 769.990 pesos

Como es evidente, las cifras proporcionadas podrían variar dependiendo del distribuidor en el que decidamos adquirir el terminal. Sea como sea, estos datos nos sirven para reafirmar nuestra conclusión de que, en efecto, el precio de los nuevos gama alta de Samsung son bastante elevados.

Y tú, piensas comprar el Samsung Galaxy S8 o S8+?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion