La publicidad ya ha llegado a Facebook Messenger y no hay forma de quitarla

La publicidad ya ha llegado a Facebook Messenger y no hay forma de quitarla

Ya te lo avisamos hace solo unos meses: Facebook Messenger comenzaría a incluir publicidad en la aplicación, y las quejas y súplicas de los usuarios no servirían de nada.

Fueron muchos los usuarios de la plataforma que manifestaron su negativa ante la imposición de Facebook de incluir anuncios en la aplicación, pero finalmente, la app de mensajería de la red social ha sido inundada de publicidad, y no, no existe forma humana de acabar con ella.

Facebook Messenger te mostrará anuncios, quieras o no

publicidad facebook messenger

Puede que muchos de vosotros aún no veáis un solo anuncio al abrir la app de Messenger en vuestros dispositivos. Pero tranquilos: llegará. Facebok se preparaba hace solamente unos meses para implementar anuncios en la aplicación, y ahora, solo unos meses más tarde, parece que el despliegue global ha comenzado, y ya no hay forma de escaparse de los anuncios de Messeger que, según la compañía, están destinados a que los usuarios de la plataforma puedan "descubrir nuevas empresas y servicios interesantes".

Las empresas nos han comunicado que están muy entusiasmados con el potencial de la plataforma Messenger para llegar a sus clientes y ayudarles a impulsar las ventas, crear conciencia de marca y aumentar la satisfacción del cliente.

Como ya te contábamos en su momento, los anuncios que han comenzado a aparecer a algunos usuarios, ocupan la mayor parte de la pantalla de inicio de la aplicación; por suerte, dentro de las conversaciones no veremos publicidad. Además, Facebook ofrece la posibilidad de desactivar la publicidad de forma momentánea mediante el menú de la app. Por supuesto, ésta volverá a aparecer pasados unos minutos.

Si bien es cierto que los anuncios no llegan a ser excesivamente molestos, muchos usuarios ya han trasladado su indignación a la compañía de la red social. Sea como fuere, todos aquellos que utilicen la plataforma con asiduidad, tendrán que aprender a vivir con ello.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!