3 móviles bonitos por menos de 100 euros

3 móviles bonitos por menos de 100 euros

¿Quieres tener un móvil en condiciones y no tener que dejarte un dineral? Esto es posible, ya que gracias a Android, los fabricantes pueden integrar el sistema operativo en móviles realmente económicos. Ya hemos contado, en muchas ocasiones, que no es necesario dejarse una cantidad indecente de dinero para tener un dispositivo en condiciones, y hoy te traemos la prueba.

Te vamos a mostrar tres móviles por menos de 100 euros que te funcionarán de perlas en el día a día. Si no quieres gastar mucho dinero, o si quieres hacer un regalo a alguien con unas pretensiones básicas para un smartphone, atento a este artículo.

3 móviles bonitos por menos de 100 euros

Alcatel Pixi4

Alcatel Pixi 4

El Pixi4 es la gama baja de la firma francesa Alcatel. Tiene un chasis de 9,5mm, un peso de 170 gramos y un tamaño bastante reducido. Incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5, por lo que no tendrás problema a la hora de inmortalizar tus mejores momentos, donde quieras y cuando quieras.

Lo mejor de este dispositivo, es su relación calidad-precio. Menos de 70 euros por un terminal con un procesador Quad Core y Android 6.0 Marshmallow no está nada mal.

Alcatel Pixi4

UMIDIGI London

El UMIDIGI London es, probablemente, el móvil más bonito por menos de 100 euros. Sí, es una especia de noche loca entre el S6 y el Xiaomi Mi5, pero eso no tiene por qué ser un problema. Cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador Quad Core, 1 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 8 megapíxeles firmada por Sony.

Además, con este modelo tendrás 60 días de reembolso en Amazon por si no te convence. Es difícil encontrar un dispositivo metálico tan bien acabado por por los poco más de 70 euros que cuesta, así que no dudes hacerte con él si necesitas renovar tu terminal.

UMIDIGI London (69,50 €)

Bluboo Picasso

bluboo-picasso

Por último venimos con el terminal más llamativo y colorido de la gama baja. Bluboo luce su modelo Picasso con un acabado realmente interesante, que no pasará desapercibido. En este caso, contamos con Android 6.0, una batería de 2800mAh y 2 GB de RAM como especificaciones más destacadas.

Bluboo Picasso (
65,00 €)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!