Con el Samsung Galaxy S8 se puede jugar a la Nintendo GameCube a la perfección

Con el Samsung Galaxy S8 se puede jugar a la Nintendo GameCube a la perfección

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 GameCube emulator

La joya de la corona de Samsung fue presentada hace algo más de una semana y las reviews, benchmarks y tests no han parado de llegar a lo largo de estos últimos días. La conclusión en la mayoría de ellas suele ser unánime: el Galaxy S8 es todo un acierto por parte de Samsung. El terminal reúne en sí mismo un diseño rompedor, software novedoso y el hardware más potente hasta ahora.

Precisamente esto es lo que nos interesa hoy del Samsung Galaxy S8, su hardware. Como todos sabemos a estas alturas la bestia coreana presume de lo último en especificaciones, lo cual debería proporcionarle una importante ventaja sobre sus rivales. Pero, ¿hasta que punto llega esta ventaja? Según hemos podido saber a través de Kotaku, llega hasta el punto de poder emular una GameCube sin mayor esfuerzo.

Samsung Galaxy S8, ¿sinónimo de potencia bruta?

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, la gente de GuruAidTechSupport parece haber instalado el conocido Dolphin, emulador de GameCube y Wii, en el Samsung Galaxy S8. ¿Cuál será el resultado de esta hazaña? ¿Será capaz el flagship de Samsung de correr uno de los emuladores más exigentes ahí fuera? Contra todo pronóstico, todo parece indicar que sí.

No hace falta más que echarle un vistazo al video, en el que es posible comprobar que el Samsung Galaxy S8 rinde considerablemente bien mientras emula consolas con las que previamente no se habían conseguido muy buenos resultados en Android. A pesar de que Dolphin lleva ya un tiempo disponible en Android, su instalación era algo inútil, puesto que ningún teléfono hasta ahora disponía de la suficiente potencia como para ejecutarlo correctamente.

Tanto Mario Sunshine, Zelda Wind Waker como Super Smash Bros. se ejecutan de una manera más que aceptable, y el Galaxy S8 no parece verse comprometido en ningún momento. Eso sí, si quieres pasarte horas jugando a juegos de la GameCube con tu nuevo Galaxy S8 o S8+, más vale que estés cerca de un enchufe, ya que Samsung ha racaneado bastante en capacidad de batería.

¿Tienes pensado comprar un Samsung Galaxy S8?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en dolphin, Emuladores Android, Nintendo GameCube, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs