Spotify planea lanzar un dispositivo propio al mercado de los wearables

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-gear-s3-spotify

Spotify es una de las plataformas de música en streaming más utilizadas y conocidas del planeta. Gracias a su buena adaptación a todas las plataformas (aplicación móvil, para ordenador, versión web, en wearables, Android TV, –incluso en Facebook Messenger pronto-, etc.) ha conseguido un enorme número de usuarios, tanto de pago como aquellos que disfrutan del servicio de forma gratuita.

Ese gran número de usuarios, ya paguen o no, le ha llevado al que parece que será su próximo gran movimiento: crear un dispositivo de hardware propio con el que acceder a nuestra cuenta y reproducir toda nuestra música de manera sencilla. Y todo apunta a que vestirá nuestra muñeca.

Así lo afirman desde Android Central, donde aseguran que este nuevo dispositivo se trataría de un reloj o una pulsera inteligente que haría las veces de aplicación de Spotify. Por el momento no tenemos mucha más información sobre el curioso dispositivo, por lo que deberemos esperar próximas nuevas.

Spotify Android

Más sobre Spotify: Cómo hacer que Spotify se apague automáticamente para escuchar música mientras duermes

En cualquier caso, no parece que tenga mucho sentido crear un dispotivo de muñeca que exclusivamente funcione con Spotify. Cualquiera puede contar con la aplicación propia, que funciona realmente bien en un smartwatch con un par de toques. Si además tenemos en cuenta que este mercado está de capa caída, no nos parece una gran estrategia comercial.

Veremos que tal le sale la jugada a Spotify y si finalmente es una apuesta real y no un rumor infundado. Ya tenemos algunos ejemplos de productos de hardware creados para una sola plataforma, como son las Spectacles de Snapchat, y por la experiencia en cuanto a número de ventas y disponibilidad en algunos mercados, no parece que haya sido un acierto.

¿Qué te parecería contar con un wearable creado por y para Spotify? ¿Crees que tiene sentido?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Spotify, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion