Yoigo te regala el doble de datos hasta llegar a los 50 GB

Yoigo te regala el doble de datos hasta llegar a los 50 GB

Las tarifas de datos son un imprescindible a día de hoy. Tenemos terminales de todo tipo y tarifas para todo el mundo, ya que es prácticamente imposible utilizar un teléfono sin tarifa de datos, salvo que vivamos encerrados en casa o vivamos en una ciudad con WiFi por todas partes. Las tarifas ilimitadas están a la orden del día, ofreciendo una inmensa cantidad de gigas a los usuarios.

Hoy vamos a hablarte de la tarifa Sinfín de Yoigo, que te regala 25 GB durante este mes de abril. ¿Quieres saber cómo acceder a estos 25 GB? Quédate, que te lo vamos a contar todo.

La Sinfín de Yoigo te regala 25 GB este mes de abril

Yoigo La Sinfin

Yoigo ha hecho unos buenos descuentos en sus tarifas de datos y está regalando GB si contratas en abril, así que vamos a comentarte cuáles son las promociones que tienen para ti, ya que son bastante interesantes.

  • Tarifa Sinfín: pasa de 25 GB a 50 GB
  • Tarifa Infinita 5 GB: pasa de 5 GB a 8 GB
  • La cero 5 GB: pasa de 5 GB a 8 GB
  • La cero 1,5 GB: para de 1,5 GB a 2,5 GB

Debes saber que tendrás un 20% de descuento si contratas durante el mes de abril, y que el aumento de gigas es aplicable durante 6 meses. No es que la tarifa se te quede con esos GB para todo el año, pero podrás disfrutar durante medio año del descuento y de los gigas. Nada mal, ¿no crees? De esta forma, los precios quedan así con el descuento.

  • Tarifa Sinfín por 25,60 euros
  • Tarifa Infinita 5 GB por 20 euros
  • La cero 5 GB por 15,20 euros
  • La cero 1,5 GB por 9,60 euros

Como puedes ver, se trata de buenos precios por unas tarifas bien cargadas de datos, así que no dudes en echarle un ojo a la página oficial de Yoigo. Recuerda que solo si contratas durante este mes de abril tendrás acceso a los descuentos y los GB extra, así que date prisa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!