Yoigo te regala el doble de datos hasta llegar a los 50 GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yoigo Viva la diferencia

Las tarifas de datos son un imprescindible a día de hoy. Tenemos terminales de todo tipo y tarifas para todo el mundo, ya que es prácticamente imposible utilizar un teléfono sin tarifa de datos, salvo que vivamos encerrados en casa o vivamos en una ciudad con WiFi por todas partes. Las tarifas ilimitadas están a la orden del día, ofreciendo una inmensa cantidad de gigas a los usuarios.

Hoy vamos a hablarte de la tarifa Sinfín de Yoigo, que te regala 25 GB durante este mes de abril. ¿Quieres saber cómo acceder a estos 25 GB? Quédate, que te lo vamos a contar todo.

La Sinfín de Yoigo te regala 25 GB este mes de abril

Yoigo La Sinfin

Yoigo ha hecho unos buenos descuentos en sus tarifas de datos y está regalando GB si contratas en abril, así que vamos a comentarte cuáles son las promociones que tienen para ti, ya que son bastante interesantes.

  • Tarifa Sinfín: pasa de 25 GB a 50 GB
  • Tarifa Infinita 5 GB: pasa de 5 GB a 8 GB
  • La cero 5 GB: pasa de 5 GB a 8 GB
  • La cero 1,5 GB: para de 1,5 GB a 2,5 GB

Debes saber que tendrás un 20% de descuento si contratas durante el mes de abril, y que el aumento de gigas es aplicable durante 6 meses. No es que la tarifa se te quede con esos GB para todo el año, pero podrás disfrutar durante medio año del descuento y de los gigas. Nada mal, ¿no crees? De esta forma, los precios quedan así con el descuento.

  • Tarifa Sinfín por 25,60 euros
  • Tarifa Infinita 5 GB por 20 euros
  • La cero 5 GB por 15,20 euros
  • La cero 1,5 GB por 9,60 euros

Como puedes ver, se trata de buenos precios por unas tarifas bien cargadas de datos, así que no dudes en echarle un ojo a la página oficial de Yoigo. Recuerda que solo si contratas durante este mes de abril tendrás acceso a los descuentos y los GB extra, así que date prisa.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs