TempMail, una app gratuita para crear cuentas de correo temporales y evitar el SPAM

TempMail, una app gratuita para crear cuentas de correo temporales y evitar el SPAM

Hay cientos y cientos de páginas en Internet que ofrecen descargas gratuitas si nos registramos con una cuenta. El problema es que eso suele implicar dos cosas: 1) una cuenta más que gestionar y 2) tu buzón de correo lleno de SPAM. Esto puede valer la pena si vamos a acceder más veces a dicha web, pero en caso de que no, quizá interese buscar una solución alternativa. Esta solución se llama "Correo temporal", y puedes hacerlo desde tu propio smartphone. Con todos ustedes, TempMail.

Lo que esta aplicación nos permite es conseguir una cuenta de correo electrónico con fecha de caducidad. ¿Eso qué significa? Significa que, pasado un tiempo, la cuenta de correo desaparecerá y no nos llegará ningún tipo de SPAM ni nada. Es ideal para registrarse en esas páginas que te piden una cuenta sí o sí pero a las que no nos apetece darle nuestro correo personal.

El funcionamiento de la aplicación es más que sencillo. Solo tienes que descargarla desde el enlace a Google Play que tienes al final del todo y abrirla. Cuando la abras te dará una dirección de correo totalmente aleatoria pero 100% válida para cualquier web. Para acceder a tu bandeja de entrada solo tienes que pulsar el botón enorme que dice "Consultar su email". Eso abrirá nuestro navegador y nos llevará a una bandeja de entrada, donde tendremos todos los correos que nos hayan llegado a esa cuenta. También podrás cambiarla y borrarla en cualquier momento.

TempMail captura de pantalla

Para probar la aplicación, me he creado un correo ficticio con la aplicación (rwkdekch@vpsorg.pro), y la he usado para descargar un e-book gratuito desde una web. He metido ese correo y me ha llegado el enlace de descarga a la bandeja de entrada temporal que la app crea. He descargado el archivo y ya está, no tengo que volver a preocuparme por la cuenta. En unos minutos desaparecerá y mi correo personal estará libre de SPAM. La app es gratuita, por lo que echadle un ojo. Seguramente le encontréis utilidad.

¿Os parece útil esta aplicación?

Google Play l TempMail (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!