Ver Barcelona vs Sevilla ONLINE, sigue en vivo el partido de hoy

Ver Barcelona vs Sevilla ONLINE, sigue en vivo el partido de hoy

Cómo ver el partido de fútbol Barcelona vs. Sevilla hoy online y en directo. El partido de la jornada 30 de LaLiga Santander, que se jugará hoy a las 19:30 horas (hora española) en el Camp Nou.

Una vez más hay jornada de Liga entre semana, y hoy viene con un auténtico partidazo. Nada más y nada menos que un Barça - Sevilla, uno de los encuentros más esperados de cada año, y que para no perder la costumbre, estará cargado de tensión y emoción, y más teniendo en cuenta que nos acercamos al final de la temporada, y cada punto puede ser decisivo.

El Barcelona debe ganar para mantener su persecución al líder, el Real Madrid, y no alejarse demasiado de los blancos, mientras que el Sevilla se juega la tercera plaza de la clasificación, que ahora mismo ocupa el Atlético de Madrid, y que da acceso directo a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017/2018.

Por tanto, está claro que ambos equipos se juegan mucho en el partido de esta tarde, y por ello, es seguro que veremos un encuentro trepidante. Antes de saber cómo ver el partido, merece la pena repasar cómo llegan ambos conjuntos a la cita.

Barça vs Sevilla: previa del partido

El FC Barcelona llega a este partido en un estado de forma bastante bueno, y Luis Enrique podrá contar prácticamente con el 100% de la plantilla, a excepción de Rafinha, lesionado en el último partido ante el Granada, y Aleix Vidal, lesionado de larga duración. Un partido, el de Granada, en el que el conjunto azulgrana se imponía por 1 a 4, por lo que los jugadores también tendrán un buen estado de ánimo para enfrentarse al Sevilla, aunque eso sí, el juego del equipo parece que no termina de ser el idóneo.

Por contra, debemos decir del conjunto hispalense que no está atravesando su mejor momento esta temporada, tras haber encadenado una racha de resultados negativos entre los que se encuentra la eliminación de la Champions ante el Leicester. Aun así, el entrenador del equipo, Sampaoli, espera que sus jugadores salten al Camp Nou "con valentía y coraje", a sabiendas de que el equipo catalán es un rival muy duro.

Resultados anteriores del Barça vs. Sevilla

El último partido en el que se enfrentaron Barcelona y Sevilla terminó con un 1-2 para los azulgranas, en un enfrentamiento muy disputado hasta el último minuto. Y no es sorpresa, pues es algo habitual que estos partidos tan igualados se resuelvan en los últimos minutos.

En el de hoy puede que veamos algo similar, y es que aunque aparentemente el Barcelona llegue en mejor estado, no se puede fiar de un Sevilla que necesita un buen resultado como agua de mayo.

Anteriormente, el Barcelona también se impuso en los dos partidos de la Supercopa de España jugada en 2016, con un resultado total de 5 a 0. Previamente, el Barcelona también superaba al Sevilla en la final de la Copa del Rey 2015/2016 por 2 goles a 0.

Puedes ver más resultados en páginas como Mis Marcadores.

Alineaciones previstas para el Barcelona - Sevilla de hoy

Como decíamos, el Barça podrá contar con su equipo titular tras recuperar a Messi y Piqué. Parece que "Lucho" volverá a apostar por el un sistema 3-4-3 que tan bien le ha ido al equipo en las últimas semanas, sacrificando los laterales para sumar más jugadores en el medio del campo. Aunque también podría acabar optando por volver al 4-3-3 para aprovechar el buen estado de forma de Jordi Alba y a Sergi Roberto, que siempre lo hace bien.

En el Sevilla recuperan a dos piezas importantes en el esquema como son Mercado y Escudero, aunque solo este último apunta a titular para ocupar el lateral izquierdo. Además, podrán contar con sus mejores jugadores como Nasri, Iborra o Vitolo.

Según Marca.com, estos serán los equipos titulares de Barça y Sevilla:

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Rakitic, Busquets, Iniesta, Denis Suárez; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Iborra, Nasri; Sarabia, Jovetic y Vitolo.

Cómo ver el Barcelona vs Sevilla de hoy online

Puedes ver el partido de Liga de hoy a través de BEIN Sports, Telecable, Movistar, Orange y Vodafone. Gracias a sus apps, podrás ver el partido desde tu smartphone, tu tablet, y también desde tu TV o desde el ordenador.

Barcelona Sevilla futbol online

Barça vs Sevilla en Bein Sports y Telecable (tedi TV)

Web | Bein
Google Play | Bein CONNECT

Web | tedi TV
Google Play | tedi TV Fútbol

En Movistar, Vodafone y Orange

Web | Movistar
Google Play | Movistar+

Web | Orange
Google Play | Orange TV

Web | Vodafone
Google Play | Vodafone TV

FC Barcelona vs Sevilla, más información:

El partido empieza a las 19:30 hora peninsular española. A continuación te dejamos los horarios en otras localizaciones:

  • España (península): 19:30 horas
  • España (Canarias): 18.30 horas
  • México: 12:30 horas
  • Colombia: 13:30 horas
  • Chile y Argentina: 15:30 horas

Para saber más sobre la actualidad de los dos equipos, puedes visitar las webs oficiales de FC Barcelona y Sevilla FC. ¿Quién crees que ganará el partido?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!