Ver el Barça vs Juventus ONLINE, sigue el partido en directo

Ver el Barça vs Juventus ONLINE, sigue el partido en directo

Cómo ver el Barça vs Juventus de hoy online y en directo. El partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, que se jugará hoy a las 20:45 horas (hora española) en el Camp Nou

¿Habrá nueva remontada histórica? Es la pregunta que se hace mucha gente hoy, y es que el FC Barcelona se encuentra ante una eliminatoria totalmente en contra. 3-0 fue el resultado del partido de ida en Turín, por lo que el equipo catalán debe golear a la Juventus para poder pasar a las semifinales de la Champions.

Con el precedente de la remontada al PSG, el Barça saldrá a por todas, aunque a sabiendas de que a nivel defensivo, los italianos seguramente lo pondrán mucho más difícil que los parisinos.

Barcelona vs Juve, previa del partido

Moralmente, no es ningún secreto que la Juve llega mejor a este partido. El hecho de ganar 3-0 a todo un Barcelona hace que el ánimo le suba a cualquiera, y más cuando se trataba de una revancha por la Champions que los blaugranas le ganaron hace algunas temporadas al equipo italiano.

Sin embargo, el Barça tiene armas y la experiencia suficiente como para sobreponerse ante tal situación. Sí, el partido deberá ser casi perfecto para que el equipo de Luis Enrique pueda remontar, pero desde luego, hay posibilidades.

https://www.youtube.com/watch?v=lv9eUEvrXck&t=1s

Todos los jugadores del Barcelona están mentalizados en la remontada, y los jugadores de la Juventus tampoco tienen ninguna duda de que su rival es capaz de hacerlo. Como dato interesante, el Barça lleva 15 partidos consecutivos ganando en Champions en el Camp Nou.

Barça - Juve, resultados anteriores

La final de Champions 14/15 es el precedente más importante en cuanto a enfrentamientos entre ambos equipos. Un partido en el que el Barça se llevaba la victoria por la mínima, para levantar la copa por todo lo alto.

En la última visita al Camp Nou, en la temporada 2002/03, la Juventus ganaba por 2 a 1. Históricamente, en los 8 enfrentamientos previos entre Barça y Juve, la estadística está increíblemente igualada: 3 victorias para cada equipo, 2 empates, y 10 goles a favor para cada uno. Así que el encuentro de hoy no solo servirá para decidir quién pasa la ronda, sino para desempatar esas estadísticas.

Puedes ver resultados anteriores en Resultados de Fútbol.

Alineaciones previstas para el Barcelona vs Juventus

A la espera de que Mascherano y Arda Turan reciban el alta méida, el FC Barcelona podrá contar con todos sus jugadores salvo Aleix y Rafinha, lesionados de larga duración. Así, Luis Enrique podrá lucir su once de gala si lo desea, e incluso plantearse distintos sistemas de juego como el 4-3-3 o el 3-4-3.

Barça vs Juve, verlo por Internet. Messi vs Dybala

La Juventus tiene la baja de Marko Pjaca, y la duda de su mejor jugador, Paulo Dybala, que tiene un pequeño esguince, aunque en principio podrá estar sobre el terreno de juego.

Así, según Sport.es, estas serían las alineaciones de Barça y Juve:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez, Neymar.

Juventus: Buffon; Dani Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Cuadrado, Mandzukic; Dybala e Higuaín.

Cómo ver el FC Barcelona vs Juventus de hoy por Internet

Puedes ver el partido de Champions de hoy a través de BEIN Connect, Telecable, Movistar, Orange y Vodafone en España. Gracias a sus apps, podrás ver el partido desde tu smartphone, tu tablet, y también desde tu TV o desde el ordenador. Para horarios y canales en otros países, sigue leyendo.

Barça vs Juve en Bein Connect y Telecable (tedi TV)

Web | Bein
Google Play | Bein CONNECT

Web | tedi TV
Google Play | tedi TV Fútbol

En Movistar, Vodafone y Orange

Web | Movistar
Google Play | Movistar+

Web | Orange
Google Play | Orange TV

Web | Vodafone
Google Play | Vodafone TV

Barça vs Juventus, más información:

El partido empieza a las 20:45 hora peninsular española. A continuación te dejamos los horarios en otras localizaciones:

  • España (península): 20:45 horas.
  • España (Canarias): 19.45 horas.
  • México y Colombia: 13:45 horas. Se puede ver en Azteca 7, en Fox Sports Mexico y en Fox Sports Cono Sur.
  • Chile y Argentina: 15:45 horas. Se puede ver en Fox Sports Chile y en Fox Sports Cono Sur.
  • Estados Unidos (Costa Este): 14:45 horas. Se puede ver en ESPN Deportes+ USA, Fox Sports 1 USA, ESPN Deportes USA, Fox Sports GO, fuboTV, WatchESPN, Fox Soccer 2GO USA.
  • Estados Unidos (Costa Oeste): 11:45 horas. Se puede ver en ESPN Deportes+ USA, Fox Sports 1 USA, ESPN Deportes USA, Fox Sports GO, fuboTV, WatchESPN, Fox Soccer 2GO USA.

Para saber más sobre la actualidad del partido, puedes visitar las webs oficiales de FC Barcelona, de Juventus, y de la UEFA Champions League.

¿Quién crees que ganará este partido de fútbol?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!