Ver el Juventus contra Barça de hoy en vivo

Ver el Juventus contra Barça de hoy en vivo

Te contamos cómo ver el Juventus – Barça de hoy online y en directo. El partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, que se jugará hoy a las 20:45 horas (hora española) en el Juventus Stadium de Turín.

Hoy, FC Barcelona y Juventus se ven las caras en el primer partido de los cuartos de final de la Champions 16/17. Lo que está en la retina de todo el mundo no tiene tanto que ver con los dos equipos que se enfrentan hoy, sino más con el último partido de Champions jugado por el Barça, en el que conseguían una remontada histórica ante el PSG al vencer por 6 goles a 1.

Aquella fue una noche mágica, un auténtico partidazo, aunque el equipo catalán deberá tener también hoy una noche memorable para conseguir salir de Turín con un resultado.

Por supuesto, también está en la retina de los seguidores la final de Champions 14/15 jugada en el Estadio Olímpico de Berlín, que enfrentó a Juventus y Barça, y que finalizó con victoria del conjunto blaugrana por 1 a 3.

A continuación te mostraremos cómo puedes ver este Juventus vs Barcelona en vivo, pero antes, merece la pena repasar cuál es la situación de cada equipo para afrontar este auténtico partidazo de Champions.

Juventus vs Barça: previa del partido

Actualmente, la Juventus parece un equipo superior al de ese final de Champions, o al menos más difícil de superar, con un mediocampo seguramente de menor calidad que años anteriores, pero con una defensa y una delantera más potentes.

En lo que va de la actual Liga de Campeones aún no ha conocido la derrota y Buffon solo ha encajado dos goles, por lo que llega con buena moral. En la Serie A tampoco les va nada mal a los italianos, pues en su estadio han ganado todos los partidos, 16, que han disputado hasta el momento.

En el FC Barcelona parece haber más dudas. A pesar de esa gloriosa remontada, el equipo no ha podido encadenar una buena racha de juego, por lo que nos encontramos con una de cal y otra de arena, con partidos bastante buenos, y otros bastante malos.

Sin ir más lejos, este fin de semana perdía frente al Málaga, un equipo muy inferior, dejando así escapar la posibilidad de acercarse al Real Madrid en LaLiga. Tras este partido, Luis Enrique ha recibido críticas y también los jugadores, por lo que deberán cambiar el chip radicalmente para afrontar este partido como se debe.

Juventus - Barcelona, resultados anteriores

Como decíamos, el partido más reciente entre ambos equipos es nada menos que una final de Champions, en la que el FC Barcelona se llevó el gato al agua con un gol de Rakitic, otro de Luis Suárez, y otro de Neymar, mientras que el gol del equipo tunecino lo anotaba el ahora madridista Álvaro Morata.

Aunque repetimos que la Juventus ha cambiado a la mayoría de sus jugadores titulares, por lo que quizás no debemos tomar este partido como referencia. El de hoy seguramente será un partido bastante diferente.

Puedes ver resultados anteriores en Resultados de Fútbol.

Alineaciones previstas para el Juventus - Barça de hoy

En el Barça, gran parte del once titular será el mismo de esa final, todo lo contrario que en la Juventus, que en estos últimos años ha cambiado a medio equipo, y su once de gala poco tiene que ver con el de entonces.

Así, el Barça podrá contar con sus "3 magníficos", Messi, Neymar y Suárez en la punta del ataque, pero en la delantera rival se encontrar con jugadores de la talla de Gonzalo Higuaín o Dybala, el que está llamado a ser uno de los jugadores top de fútbol de los próximos años. Además, el entrenador Allegri cuenta con el cuadro casi al completo, a excepción de las bajas de Kean y Pjaca.

Barcelona vs Juventus online

Eso sí, Luis Enrique tiene una baja muy sensible para el partido de hoy, como es la de Busquets. En su lugar, presumiblemente jugará Mascherano, así que está por ver por qué sistema decide apostar el entrenador asturiano: o bien apostar por el 3-4-3 de las últimas semanas, con Sergi Roberto sumándose mucho al ataque, o bien volver al 4-3-3.

La Juventus por su parte es un equipo que también puede cambiar de sistema con facilidad y podrían jugar gran parte del encuentro con solo tres defensas, y más teniendo en cuenta que jugará Dani Alves poor banda izquierda, que seguramente estará muy más preocupado por subir la banda hasta la posición de extremo.

Según Sport.es, estas serían las alineaciones de Juventus y Barça:

Juventus: Buffon; Alves, Bonucci, Chiellini, Alexsandro; Cuadrado, Pjanic, Khedira, Mandzukic; Dybala e Higuaín.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Mascherano, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Cómo ver el Juventus vs Barcelona de hoy online

Puedes ver el partido de Champions de hoy a través de BEIN Connect, Telecable, Movistar, Orange y Vodafone. Gracias a sus apps, podrás ver el partido desde tu smartphone, tu tablet, y también desde tu TV o desde el ordenador.

Juventus vs Barça en Bein Connect y Telecable (tedi TV)

Web | Bein
Google Play | Bein CONNECT

Web | tedi TV
Google Play | tedi TV Fútbol

En Movistar, Vodafone y Orange

Web | Movistar
Google Play | Movistar+

Web | Orange
Google Play | Orange TV

Web | Vodafone
Google Play | Vodafone TV

Juventus contra Barça, más información:

El partido empieza a las 20:45 hora peninsular española. A continuación te dejamos los horarios en otras localizaciones:

  • España (península): 20:45 horas.
  • España (Canarias): 19.45 horas.
  • México y Colombia: 13:45 horas. Se puede ver en Azteca 7, en Fox Sports Mexico y en Fox Sports Cono Sur.
  • Chile y Argentina: 15:45 horas. Se puede ver en Fox Sports Chile y en Fox Sports Cono Sur.
  • Estados Unidos (Costa Este): 14:45 horas. Se puede ver en ESPN Deportes+ USA, Fox Sports 1 USA, ESPN Deportes USA, Fox Sports GO, fuboTV, WatchESPN, Fox Soccer 2GO USA.
  • Estados Unidos (Costa Oeste): 11:45 horas. Se puede ver en ESPN Deportes+ USA, Fox Sports 1 USA, ESPN Deportes USA, Fox Sports GO, fuboTV, WatchESPN, Fox Soccer 2GO USA.

Para saber más sobre la actualidad de los dos equipos, puedes visitar las webs oficiales de Juventus y FC Barcelona.

¿Quién crees que ganará el Juventus vs Barça de hoy de Champions?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!