Ver Real Madrid vs Atlético ONLINE, sigue en vivo el partido de hoy

Ver Real Madrid vs Atlético ONLINE, sigue en vivo el partido de hoy

Cómo ver el partido de fútbol Real Madrid vs. Atlético hoy online y en directo. El partido de la jornada 31 de LaLiga Santander, que se jugará hoy a las 16:15 horas (hora española) en el estadio Santiago Bernabéu.

Ha llegado el día del derbi madrileño por excelencia. Hoy toca ver el partidazo que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid, y que promete estar cargado de emoción para dar y regalar.

¿Quién ganará este año el derbi? Difícil adivinarlo, pero para intentar hacernos una ligera idea, no está de más repasar en qué momento llegan los equipos al encuentro, sin duda, uno de los más esperados de cada temporada liguera.

Real Madrid vs. Atlético: previa del partido

Empezando por el equipo local, el técnico Zinedine Zidane podrá contar con su once de gala, y presumiblemente en buena forma, tras darle descanso a algunas de sus estrellas en el último partido frente al Leganés. Así, los blancos podrán contar con la BBC en el ataque, un tridente temible, a pesar de que quizás este año no está siendo tan determinante como en años anteriores.

Un Real Madrid que sigue al frente de la clasificación y con un partido menos que sus rivales, entre los que destaca por supuesto su inmediato perseguidor, el FC Barcelona. Un tropiezo hoy frente al Atlético, si va seguido de una victoria de los blaugrana frente al Málaga, pondrá la situación muy apretada en la parte alta de la tabla.

Por su parte, el equipo del Cholo Simeone llega en un momento de moral alta, tras encadenar una buena racha de triunfos, y desplegando un juego que está más cerca de parecerse al de los mejores tiempos del conjunto colchonero. Por tanto, es seguro que se lo pondrá muy difícil a los merengues.

Desde luego, la igualdad, la competitividad y la emoción están aseguradas, como ha venido siendo habitual en los últimos años en estos derbis, en los que el Atlético ha pasado de ser aquél equipo que siempre salía derrotado del Bernabéu, a un equipo que lleva tres años consecutivos ganando en ese estadio.

Los objetivos de ambos equipos esta tarde son claros: el Madrid debe ganar para mantener su posición privilegiada en la clasificación, y por otra parte, acabar con esa mala racha de derrotas frente al Atlético en su propia casa. Y el Atlético debe ganar para afianzarse en la tercera posición, ampliando diferencia con los de atrás y recortando puntos con los de arriba, y de paso dar otro golpe moral al equipo vecino.

Resultados del Madrid - Atlético anteriores

Como acabamos de decir, hace más de tres años que el Atlético no sabe lo que es perder ni empatar en Liga en el estadio de su máximo rival. Sin ir más lejos, en la temporada 2015/2016 el Atlético se llevaba el encuentro ganando 0-1, con gol de Griezmann.

En la 14/15, el resultado era de 1-2 a favor del equipo rojiblanco, y en la 13/14, de nuevo el resultado era de 0-1, con tanto de Diego Costa.

En casa del Atlético, las estadísticas tampoco hablaban muy a favor del Real Madrid hasta esta temporada, con dos empates y una goleada de 4-0, pero en la presente temporada, los blancos se tomaron una pequeña revancha ganando por 0 a 3 en el partido de ida.

Puedes ver más resultados en páginas como Mis Marcadores.

Alineaciones previstas para el Real Madrid vs. Atlético de Madrid de hoy

El Real Madrid llega con prácticamente toda la plantilla a punto para el derbi, a excepción del central francés Varane, mientras que el Atlético de Madrid está mermado con hasta 6 bajas, entre las que podemos destacar las del delantero Gameiro, y el centrocampista Tiago.

Así, en el campo podremos ver a estrellas de la talla de Griezmann, Cristiano Ronaldo, Bale, Fernando Torres, Koke o Modric. Según Sport.es, estos serán los equipos titulares de Madrid y Atlético:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Torres.

Cómo ver el Real Madrid vs Atlético de hoy online

Puedes ver el partido de Liga de hoy a través de BEIN Sports, Telecable, Movistar, Orange y Vodafone. Gracias a sus apps, podrás ver el partido desde tu smartphone, tu tablet, y también desde tu TV o desde el ordenador.

Ver Madrid vs Atletico online

Madrid vs Atlético en Bein Sports y Telecable (tedi TV)

Web | Bein
Google Play | Bein CONNECT

Web | tedi TV
Google Play | tedi TV Fútbol

En Movistar, Vodafone y Orange

Web | Movistar
Google Play | Movistar+

Web | Orange
Google Play | Orange TV

Web | Vodafone
Google Play | Vodafone TV

Real Madrid vs Atlético de Madrid, más información:

El partido empieza a las 16:15 hora peninsular española. A continuación te dejamos los horarios en otras localizaciones:

  • España (península): 16:15 horas
  • España (Canarias): 15.15 horas
  • México: 09:15 horas
  • Colombia: 10:15 horas
  • Chile y Argentina: 12:15 horas

Para saber más sobre la actualidad de los dos equipos, puedes visitar las webs oficiales de Real Madrid y Atlético de Madrid. ¿Quién crees que ganará el partido?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!