Ver el partido Real Madrid vs Barcelona de hoy ONLINE, síguelo en directo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ver partido Madrid vs Barcelona online

Cómo ver el Madrid vs Barça de hoy online y en directo. El clásico de la Liga española, que se jugará hoy domingo a las 20:45 horas (hora española) en el estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan hoy en un nuevo clásico del fútbol español. Está claro que hoy veremos un gran partido de fútbol, y es que tantos merengues como culés se juegan mucho.

El Madrid podría asestar un golpe sobre la mesa a LaLiga, abriendo una brecha muy importante entre su inmediato perseguidor, un Barça que, de salir vencedor, multipliaría la emoción por infinito.

A continuación, vamos a mostrarte cómo puedes ver este Madrid – Barça y el horario del partido, pero antes, repasemos en qué situación llegan ambos equipos al clásico tras sus últimos partidos.

Real Madrid – Barcelona, previa del partido

Con 3 puntos más y un partido menos, el Real Madrid se enfrenta al FC Barcelona con un buen colchón que incluso le permite un pequeño tropiezo, como un empate. El club blanco llega además en un buen estado de moral, tras clasificarse para semifinales de la Champions League ante todo un Bayern de Múnich.

Además, el Bernabéu se ha convertido en una auténtica fortaleza en la que pocos han podido puntuar esta temporada.

Madrid - Barsa online

La situación parece totalmente contraria en el Barça. El equipo, recién eliminado de la Champions por la Juventus, a quien por cierto no han sido capaces ni de meter un gol, se encuentra en un momento en el que los ánimos no son los mejores. Además, hay un hándicap más: la baja de Neymar por sanción.

Así, el equipo catalán llega, a priori, en peor situación que el Real Madrid, pero ya sabemos que en estos derbis, lo sucedido previamente no suele importar demasiado.

Anteriores resultados Real Madrid vs Barça

Tal y como vemos en Maracadores.com, la última vez que el Barça pisó el Bernabéu para medirse al Real Madrid, el resultado fue de 0 a 4 para los azulgranas. Pero estamos hablando de noviembre de 2015, y está claro que las cosas han cambiado bastante desde entonces.

El siguiente partido en el que se vieron las caras fue en abril de 2016 en el Camp Nou, en el que el Madrid se tomó la revancha ganando por 1 a 2. Ocho meses después, en dicimebre de 2016, el partido también se jugó en el Camp Nou, y esa vez terminó en empate a uno. Y ese fue el último encuentro que disputaron entre sí los dos conjuntos.

Por tanto, la afición blanca tiene un pésimo recuerdo de la última vez que el Barcelona visitó el Bernabéu, así que las ganas de revancha estarán más que aseguradas. Y más aún si eso significa ganar casi media Liga, pues el Madrid se distanciaría 6 puntos del Barça, y todavía tendría un partido más que jugar.

Real Madrid contra Barcelona, alineaciones

Como decíamos, Luis Enrique no podrá alinear a Neymar, a pesar de que el jugador ha viajado a Madrid junto al resto del equipo. Pero sí que podrá contar con el resto de sus estrellas, como Messi, Luis Suárez o Andrés Iniesta.

El conjunto blanco, a las órdenes de Zinedine Zidane, también podrá contar con sus mejores jugadores, por lo que volveremos a ver a la BBC de Bale, Benzema y Cristiano en el ataque.

Según Marca.es, estas serán las alineaciones del partido de hoy:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Sergi Roberto, Rakitic, Busquets, Iniesta, Alba; Messi y Luis Suárez.

Ver el Barcelona - Madrid online

Cómo ver el Real Madrid – Barcelona online

Puedes ver el clásico de hoy a través de Telecable y Movistar Partidazo en España. Gracias a sus apps, podrás ver el partido desde tu smartphone, tu tablet, y también desde tu TV o desde el ordenador. Para horarios y canales en otros países, sigue leyendo.

Real Madrid vs Barcelona en Telecable (tedi TV)

Web | Bein
Google Play | Bein CONNECT

Web | tedi TV
Google Play | tedi TV Fútbol

En Movistar

Web | Movistar
Google Play | Movistar+

Cómo ver el partido en América Latina y Estados Unidos

En Latinoamérica, el partido se podrá verse en Sky Mexico, DirecTV y Sportsmax. En Estados Unidos lo emitirá beIN Sports.

Madrid – Barça, horarios

  • España (península): 20:45 horas.
  • España (Canarias): 19.45 horas.
  • México y Colombia: 13:45 horas.
  • Chile y Argentina: 15:45 horas.
  • Estados Unidos (Costa Este): 14:45 horas.
  • Estados Unidos (Costa Oeste): 11:45 horas.

Para saber más sobre la actualidad del partido, puedes visitar las webs oficiales de Real Madrid, de FC Barcelona y de la LaLiga.

¿Quién crees que ganará el clásico de hoy? ¿Madrid o Barça?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion