Ver el Real Madrid vs Bayern ONLINE, sigue en vivo el partido de fútbol

Ver el Real Madrid vs Bayern ONLINE, sigue en vivo el partido de fútbol

Cómo ver el Madrid vs Bayern de hoy online y en directo. El partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, que se jugará hoy a las 20:45 horas (hora española) en el estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid se juega hoy el pase a la semifinal de la Champions frente al Bayern de Múnich. Una eliminatoria que los merengues tienen muy bien encarrilada, tras la victoria por 1 a 2 en casa de los alemanes, aunque ni mucho menos deben bajar la guardia. El Bayern es un equipo con gran potencial, y ahora que está "herido", seguramente será mucho más peligroso.

A continuación te mostraremos cómo puedes ver el Real Madrid vs Bayern en vivo, pero antes, merece la pena repasar cuál es la situación de cada equipo para afrontar este auténtico partidazo de Champions.

Real Madrid vs Bayern Múnich: previa del partido

Como decíamos, el Real Madrid afronta el partido con una clara ventaja respecto a su rival. Un 1 a 2 a domicilio es muy difícil de remontar, y más en un Santiago Bernabéu con la moral por las nubes. El Bayern necesita como mínimo dos goles y que el Madrid no marque para pasar la eliminatoria, ya que un 0 a 1 le seguiría dando el pase al conjunto blanco.

Los madrileños no han perdido ni uno de sus últimos 12 partidos, mientras que el Bayern arrastra una racha un tanto negativo, con dos derrotas y un empate empate en sus últimos 5 encuentros. Madrid vs Bayern ver online

Los bávaros llegan al cruce con una baja importante, la del español Javi Martínez, que fue expulsado en el partido de ida, y con la duda de si llegará en buen estado físico el portero Neuer. El delantero Lewandowski sí se ha recuperado a tiempo pero no el central Hummles, que continúa lesionado y no podrá jugar.

Por su parte, Zinedine Zidane no podrá contar con los centrales Pepe y Varane, y tampoco con Gareth Bale, que ha recaído de sus problemas en el sóleo y no podrá estar en el encuentro.

Bayern - Madrid, resultados anteriores

Según datos de la UEFA, el Bayern lleva un balance de dos victorias, un empate y nueve derrotas en el Santiago Bernabéu, una estadística que a priori le pone la eliminatoria más cuesta arriba. Sin embargo, en los últimos 23 enfrentamientos entre ambos equipos, la estadística está más igualada, con 10 victorias para el Real Madrid, 11 para el Bayern de Múnich, y 2 empates.

Puedes ver resultados anteriores en Resultados de Fútbol.

Alineaciones previstas para el Real Madrid vs Bayern

Con la baja de Bale, parece claro que Isco ocupará su lugar en el once titular. Sobre todo teniendo en cuenta el partidazo que jugó frente al Spórting de Gijón en el último partido liguero, anotando dos goles para darle la victoria al Madrid. En defensa, Nacho y Sergio Ramos volverán a formar la pareja de centrales.

En el Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti podría atreverse con un 3-4-3 no solo por la necesidad de marcar varios goles para remontar, sino también por la sanción de Javi Martínez. Así, el entrenador italiano podría dar entrada en el ataque del equipo al jugador francés Ribéry.

Según Marca.com, estas serían las alineaciones de Real Madrid y Bayern:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Bayern de Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Alaba; Xabi Alonso, Bernat, Vidal, Thiago; Robben, Lewandoswki y Ribéry.

Ver el Madrid vs Bayern online

Cómo ver el Real Madrid vs Bayern de hoy por Internet

Puedes ver el partido de Champions de hoy a través de BEIN Connect, Telecable, Movistar, Orange y Vodafone en España. Gracias a sus apps, podrás ver el partido desde tu smartphone, tu tablet, y también desde tu TV o desde el ordenador. En España también se podrá ver en Antena 3, y en la TV3 catalana. Para los horarios y canales en otros países, sigue leyendo.

Real Madrid - Bayern en Bein Connect y Telecable (tedi TV)

Web | Bein
Google Play | Bein CONNECT

Web | tedi TV
Google Play | tedi TV Fútbol

En Movistar, Vodafone y Orange

Web | Movistar
Google Play | Movistar+

Web | Orange
Google Play | Orange TV

Web | Vodafone
Google Play | Vodafone TV

En Antena 3

Web | Atresplayer
Google Play | Atresplayer

Real Madrid vs Bayern, más información:

El partido empieza a las 20:45 hora peninsular española. A continuación te dejamos los horarios en otras localizaciones:

  • España (península): 20:45 horas.
  • España (Canarias): 19.45 horas.
  • México y Colombia: 13:45 horas. Se puede ver en Azteca 7, en Fox Sports Mexico y en Fox Sports Cono Sur.
  • Chile y Argentina: 15:45 horas. Se puede ver en Fox Sports Chile y en Fox Sports Cono Sur.
  • Estados Unidos (Costa Este): 14:45 horas. Se puede ver en ESPN Deportes+ USA, Fox Sports 1 USA, ESPN Deportes USA, Fox Sports GO, fuboTV, WatchESPN, Fox Soccer 2GO USA.
  • Estados Unidos (Costa Oeste): 11:45 horas. Se puede ver en ESPN Deportes+ USA, Fox Sports 1 USA, ESPN Deportes USA, Fox Sports GO, fuboTV, WatchESPN, Fox Soccer 2GO USA.

Para saber más sobre la actualidad del partido, puedes visitar las webs oficiales de Bayern de Múnich, de Real Madrid, y de la UEFA Champions League.

¿Quién crees que ganará este partido de fútbol?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!