Así es Wallapay, el nuevo sistema de pagos de Wallapop

Así es Wallapay, el nuevo sistema de pagos de Wallapop

Que Wallapop es una de las aplicaciones y empresas más exitosas y populares en el sector de estos últimos años no es ningún secreto. Desde su aparición, la compañía ha logrado revolucionar el sector de la compra y venta entre particulares, y en solo 4 años de vida, se ha consolidado como una de las plataformas referentes en reste terreno.

Ahora, Wallapop quiere ir un paso más allá subiéndose al barco de los pagos móviles con Wallapay, su nuevo sistema de pagos, que permitirá a los usuarios realizar las transacciones directamente desde la app, y así evitar posibles problemas a la hora de proceder a la compra de los productos, a la vez que la propia compañía recibe una comisión por cada venta.

Wallapay, el sistema de pagos de Wallapop

Wallapay

Wallapay tiene el funcionamiento de una pasarela de pagos como otra cualquiera, mediante la cual, los vendedores podrán recibir el dinero de los productos de forma directa y sin intermediarios, y sobre todo, de forma completamente segura. Por supuesto, utilizar este servicio será completamente opcional.

Para poder utilizar la plataforma, los usuarios deberán registrar un número de cuenta o una tarjeta de crédito, para recibir y enviar dinero respectivamente. Así, una vez que el vendedor reciba el dinero, Wallapop, a su vez, recibirá una comisión que oscilará entre los 0,99 y los 6,99 euros dependiendo del precio del producto. Según se ha indicado, en un principio los pagos estarán limitados a un máximo de 500 euros por producto con el fin de evitar problemas legales.

Aún se desconoce si esta plataforma de pagos ofrecerá las mismas garantías que otros servicios del estilo como PayPal. Sea como sea, teniendo en cuenta que esta característica solo parece estar llegando a los usuarios de dispositivos iOS, y que la compañía aún no se ha pronunciado al respecto, suponemos que durante los próximos días se irán aclarando las dudas en torno a Wallapay, el nuevo servicio de pagos de Wallapop.

¿Utilizas Wallapop?, ¿usarás Wallapay cuando esté disponible?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!