Applause, el gran Congreso de App Marketing que no puedes perderte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Applause Congress

El sector de las apps es uno de los pilares fundamentales en los que se sustenta Android. De poco serviría tener uno de los sistemas operativos más maduros del mercado si no tenemos aplicaciones con las que disfrutarlo. Es por esto que los desarrolladores y profesionales del App Marketing no dejan de trabajar sobre el tema, y esto es lo que vamos a tratar hoy. Uno de los congresos más existosos sobre Mobile Growth y Marketing de Aplicaciones se celebrará muy pronto en nuestro país, así que vamos a contarte todos los detalles.

El año pasado, el Congreso Internacional Applause tuvo un éxito rotundo, y es por esto que ya tienen preparada una segunda edición, para afianzarse como evento de referencia para los profesionales de su sector. ¿Quieres conocer más sobre Applause? ¡Vamos allá!

27 de mayo, llega la segunda edición de Applause

Congreso Applause

El año pasado, Applause logró cosechar grandes éxitos en su primera edición, como ya te contábamos. No es para menos, ya que el sector App Marketing está teniendo un crecimiento espectacular. En concreto, hablamos de que las descargas de aplicaciones para nuestros smartphones se han incrementando en más de un 15%, los ingresos en las tiendas de aplicaciones han tenido un crecimiento de más de un 40%, y el tiempo que los usuarios permanecemos dentro de las aplicaciones ha aumentado cerca de un 25%. Cifras nada desdeñables que demuestran la importancia de las aplicaciones para los usuarios.

Este Congreso se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, en el hotel W Barcelona, donde se celebrará una jornada intensiva en la que los más expertos en el campo del App Growh y el App Marketing compartirán su visión sobre las tendencias actuales, experiencias personales, claves del éxito. Los temas a tratar serán bastante interesantes, tanto como si sabes algo del tema como si no. Por su contenido, el evento se llevará a cabo plenamente en inglés

  • Optimización de aplicaciones
  • Indexado de Google Apps
  • Analísticas móviles
  • Anuncios dinámicos en Facebook
  • Anuncios en las búsquedas de Apple
  • Mucho más

¿Cómo puedo asistir a Applause?

Sí, sabemos que te has quedado con ganas de conocer más sobre Applause. Pues bien, debes saber que ya es posible hacerte con las entradas desde ya, y hay tres tipos disponibles.

  • Super Early Bird (si realizas la compra antes del 31 de marzo, 199€)

  • Bird (si realizas la compra antes del 30 de abril, 299€)

  • Entrada normal (si realizas la compra antes del 28 de mayo, 399 euros)

Aparte, tienes toda la información disponible en la página oficial de Applause, por si tienes alguna duda, además del hashtag oficial #ApplauseBCN, en el que se irán comentando las novedades en las RRSS. Se trata de uno de los eventos de referencia en el mundo de las apps, su crecimiento y claves, así que no deberías perderte el Congreso si te es posible.

Además de las conferencias, habrá mesas redondas en la que los expertos nos hablarán sobre ASO y sobre App Marketing. Asistirán miembros de Facebook, Infojobs, App Annie y muchos más, por lo que podrás estar seguro de que vas a adquirir grandes conocimientos sobre la materia.

PickASO y TheTool

Congreso Applause 3

Gracias a PickASO y TheTool, Applause ha sido llevado a cabo. El 27 de mayo será una fecha clave para todos aquellos interesados en el mundillo de las aplicaciones y de la tecnología en general, así que no pierdas la oportunidad de asistir a un Congreso de calidad, en el que los invitados brillan por su éxito y conocimientos.

PickASO es la primera agencia española de App Marketing, y TheTool, la primera herramienta ASO desarrollada 100% en España.

Y tú, ¿tienes ganas de conocer más sobre Applause?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Congreso, Desarrollo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion