Por qué Apple Music es el mejor sevicio de música en streaming si eres estudiante

Por qué Apple Music es el mejor sevicio de música en streaming si eres estudiante

Desde que Apple Music entró en escena, Spotify se está viendo en serios apuros. Y es que, hay que reconocer que la compañía de la manzana le ha arrebatado una buena cantidad de clientes a Spotify, que, parece que se ha relajado demasiado.

Buena prueba de ello es que, hace poco Spotify lanzara una oferta para estudiantes, al igual que hizo Apple Music casi desde su lanzamiento. Y, aunque este paso por parte de Spotify sea acertado, si eres estudiante, Apple Music es el mejor servicio de música en streaming que puedes contratar. Y vamos a explicarte por qué.

Por qué Apple Music es el mejor sevicio de música en streaming si eres estudiante

Pese a que, personalmente, me gusta algo más tanto la interfaz como las opciones de Spotify, Apple Music se posiciona como una mejor opción a contratar si eres estudiante. Le pese a quien le pese.

apple-music-iphone

La primera razón que nos ha llevado a pensar esto, es la manera de verificar si eres estudiante. Como puedes comprobar, Apple Music, sólo requiere que te identifiques con tu Apple ID y con tu correo de la universidad o centro cualificado. Así de simple.

Mientras que, para contratar esta oferta de Spotify, vas a tener que proporcionar un documento, con menos de tres meses de antigüedad en el que salga el nombre del centro y tu nombre y apellidos. Después, tendrás que enviarlo a Spotify para que te de el visto bueno.

Spotify Android

Pero, lo que realmente hará que te decidas por Apple Music, es la duración de la oferta. Desde la compañía de la manzana han llevado a cabo un razonamiento bastante lógico, ya que ofrecen cuatro años de Apple Music a mitad de precio, lo que suele durar una carrera u otros grados.

Sin embargo, en Spotify, sólo podrás disfrutar de la rebaja para estudiantes durante un año. Sí, un año. Una cifra ilógica si tenemos en cuenta que el objetivo de la oferta es facilitar la contratación del servicio a los jóvenes.

Por tanto, si eres un estudiante y estás pensando en contratar un servicio de música en streaming, nuestra recomendación es muy clara: Apple Music es lo mejor para ti. Te puedes identificar de manera rápida y disfrutar de cuatro años de esta oferta. Sin complicaciones.

Apple Music | Google Play (Gratuita)

Y tú, ¿que servicio de música en streaming utilizas? ¿has probado Apple Music?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!