6 aplicaciones, juegos y paquetes de iconos de pago, gratis por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, imagen de portada

Las ofertas y rebajas en Google Play no nos dan tregua. Si ayer mismo os traíamos 6 paquetes de iconos de pago, que durante unos días se podrían descargar de forma gratuita, hoy volvemos a la carga con otras 6 aplicaciones de pago diferentes, que han comenzado a estar disponibles gratis desde hoy mismo.

Al contrario que en otras ocasiones, en el día de hoy las ofertas incluyen tanto aplicaciones como juegos y paquetes de iconos. A continuación os proporcionamos todas y cada una de las apps rebajadas un 100% con respecto a su precio original, acompañadas de su correspondiente enlace a la tienda de aplicaciones de Android.

15 Minute Workout

15 minute Workout

El verano está a la vuelta de la esquina, y muchos ya han empezado la operación bikini de cada año. 15 Minute Workout es una aplicación perfecta para ponernos en forma, ya que ofrece rutinas rápidas e intensas de 15 minutos.

Google Play | 15 Minute Workout (Gratis – Antes 3,29 euros)

X-EDGE

X-EDGE

Los smartphones con pantalla curva o marcos ultrarreducidos cada vez son más comunes. Desafortunadamente, este tipo de pantallas ofrecen alguna que otra desventaja, como los denominados toques fantasma, que consiste en la pulsación accidental de los bordes de la pantalla. Gracias a esta app será posible evitar este tipo de pulsaciones, además de avisarnos cuándo hemos tocado los bordes de forma accidental para ayudarnos a corregir la forma en la que cogemos el terminal.

Google Play | X-EDGE (Gratis – Antes 1,29 euros)

ezPDF Reader

ezPDF Reader

Leer documentos en nuestros smartphone es una práctica cada vez más común. La app ezPDF Reader es uno de los lectores de PDF más avanzados disponibles en Android, con una gran cantidad de opciones y una interfaz muy cuidada.

Google Play | ezPDF Reader (Gratis – Antes 3,99 euros)

Matericons Icon Pack

Matericons

Los amantes de la personalización están de enhorabuena en el día de hoy. Matericons es uno de los paquetes de iconos más populares disponibles en Android, con una apariencia limpia y unos colores muy vivos.

Google Play | Matericons Icon Pack (Gratis – Antes 1,14 euros)

Griddy Icon Pack

Griddy

El mismo creador de Matericons nos trae Griddy, otro pack de iconos, esta vez con una apariencia más plana, y sombras que dotan a los iconos de un diseño muy exclusivo.

Google Play | Griddy Icon Pack (Gratis – Antes 1,39 euros)

Labyrinth Game

Un juego de laberintos clásico, en el que tendremos que mover nuestro smartphone para llevar una pequeña bola hasta el objetivo evitando caer en los agujeros.

Google Play | Labyrinth Game (Gratis – Antes 2,29 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Iconos Android, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion