Samsung solucionará los problemas con el Bluetooth del Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S8 oro platino oro rosa

Cada vez que un nuevo dispositivo aterriza en el mercado, suele venir con problemas, y el Samsung Galaxy S8 no es una excepción. Como siempre, hay firmas que tienen problemas más graves que otros, y en este caso, Samsung parece tenerlo todo bajo control para acabar con el problema con el Bluetooth de los Galaxy S8.

Quizás, todavía no sepas de qué se trata, y es por esto que vamos a explicarte todo sobre el tema, y a decirte cuándo tiene pensado Samsung acabar con este fallo que está afectando a unos cuantos usuarios.

El problema del Samsung Galaxy S8 con el Bluetooth

Según podemos leer en AndroidCentral, y en prácticamente todos los foros, los Samsung Galaxy S8 tienen un problema con la estabilidad del Bluetooth. Fallos de conexión, fallos de desconexión, inestabilidades… Sobre todo, los usuarios reportan que no son capaces de conectar sus wearables, ya que siempre se acaban desconectando, o porque les es muy difícil emparejarlos.

La queja ya ha llegado a manos de Samsung, la cual está trabajando en **una actualización que solucionará este problema, y que llegará en las próximas semanas. La actualización ocupará más de 600 megas, por lo que, seguramente, pulan bastantes aspectos de este terminal para mejorar la experiencia de los usuarios.

Recordemos que el S8 es el primer móvil del mundo con Bluetooth 5.0, así que es normal que haya pequeños fallos en las primeras versiones. No obstante, es de agradecer que Samsung trabaje tan pronto en una actualización para solventar este problema.

Conclusiones

En definitiva, si tienes un Samsung Galaxy S8 con problemas de este tipo puedes estar tranquilo, ya que la actualización no debería tardar demasiado en llegar, ya que la firma es consciente de la situación de este dispositivo. No tenemos ninguna duda de que, cuando termine de estar pulido, el software del Samsung Galaxy S8 será de lo mejor del mercado, tras la limpieza que han hecho respecto a antiguas generaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion