Ver el partido Atlético contra Real Madrid de hoy ONLINE, síguelo en vivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Atletico vs Real Madrid, ver online el partido de fútbol

Cómo ver el Atlético vs Real Madrid de hoy por Internet y en vivo. El partido de vuelta de la semifinal de la Champions League, que se jugará hoy martes a las 20:45 horas (hora española) en el estadio Vicente Calderón.

Atlético de Madrid y Real Madrid vuelven a verse las caras en el partido de vuelta de las semifinales de Champions 2016/17. El conjunto blanco llega con una clara ventaja, al ganar por 3 goles a 0 en el Santiago Bernabéu. Por tanto, los colchoneros tendrán que ir a por todas si quieren lograr una remontada histórica.

Así las cosas, está claro que hoy podremos ver un auténtico partidazo. Es de sobra conocido que el Atlético es un equipo con garra, que siempre lucha hasta el final. Y desde luego, hoy no será la excepción, y menos tratándose del derbi frente a su máximo rival.

A continuación, vamos a mostrarte cómo puedes ver este Atlético contra Real Madrid, y el horario del partido, pero antes, merece la pena echar un vistazo a la situación de cada equipo, y ver cómo llegan a este decisivo partido.

Atlético – Real Madrid, previa del partido

La afición del Atlético confía en que su equipo sea capaz hoy de remontar al Real Madrid. El ambiente está realmente caldeado, y sin duda, los rojiblancos se sentirán muy apoyados por sus seguidores para impulsarlos hacia la victoria.

Por su parte, en el Real Madrid son conscientes de la ventaja, pero también son conscientes de que el Atlético de Madrid es un equipo muy difícil de batir, y que no se lo pondrá nada fácil. Un gol del Atlético en los primeros compases del encuentro puede abrir las puertas a un partido de infarto.

Aparentemente, el Real Madrid llega con una moral superior a la de su rival, no solo por el resultado del partido de ida, sino porque en LaLiga también lo están haciendo bien, goleando en el último encuentro. Por tanto, siguen dependiendo de sí mismos para quedar campeones.

Sin embargo, a pesar del fracaso en el partido de ida contra el Real Madrid, el Atlético también lleva una buena racha de resultados, demostrando una vez más que es uno de los mejores equipos del mundo, especialmente a nivel defensivo.

Anteriores resultados del Atlético vs Real Madrid

Tal y como vemos en Marcadores.com, los últimos tres enfrentamientos entre Madrid y Atlético se han saldado con empate o victoria de los blancos –entre ellos, la final de la última Champions League–. La última victoria del equipo rojiblanco fue en febrero de 2016, es decir, hace más de un año en partido de Liga, y precisamente en el Bernabéu, por 0 goles a 1 (Griezmann).

Sin duda, lo que está en la retina tanto de seguidores merengues como de seguidores colchoneros son esas dos finales de Champions, en las que el Madrid se llevó el gato al agua. La primera, en la temporada 13/14, en la que el Real Madrid se imponía por 4 a 1, aunque era un resultado un tanto engañoso, puesto que los últimos tres goles del equipo de, por aquél entonces, Carlo Ancelotti, llegaron en una prórroga que fue posible gracias al gol del empate en el famoso minuto 93 de Sergio Ramos.

Un duro golpe para el Atlético de Madrid, que dos temporadas después, tenía en su mano la oportunidad de vengarse. Una oportunidad que, sin embargo, no pudo aprovechar, volviendo a caer, esa vez después de una tanda de penaltis de infarto, tras el empate a unos que se produjo en el tiempo reglamentario, también con gol de Sergio Ramos, y de Carrasco para el Atlético.

Así, está claro que el Atlético de Madrid necesita ganar esta eliminatoria al Real Madrid para al menos redimirse un poco del dolor de estos resultados anteriores, y de paso, lograr estar en la final y conseguir ganar esa Champions tan deseada.

Pero enfrente tiene a un Madrid con un objetivo claro: ser el primer equipo de la historia que consigue ganar la Champions dos veces consecutivas. Sería el doceavo título para los merengues en este torneo.

Atlético contra Madrid, alineaciones

El Cholo Simeone recupera a un jugador importante, el lateral derecho Juanfran, que no puedo estar en el primer partido. Y precisamente en el lateral derecho es donde Zidane tiene la baja más importante, pues Carvajal, lesionado en el último partido liguero, se perderá lo que queda de temporada.

Su lugar lo ocupará Danilo, pese a no haber contado con muchos minutos esta temporada. Esta baja se suma a la de Gareth Bale, al que sustituirá Isco Alarcón.

Según Marca.es, estas serán las alineaciones del partido de hoy:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Saúl, Gabi, Carrasco; Griezmann y Gameiro.

Real Madrid: Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Ver Madrid vs Atletico online

Puedes ver el partido de Champions de hoy a través de BEIN Connect, Telecable, Movistar, Orange y Vodafone en España. Gracias a sus apps, podrás ver el partido desde tu smartphone, tu tablet, y también desde tu TV o desde el ordenador. Para horarios y canales en otros países, sigue leyendo.

Atlético vs Real Madrid en Bein Connect y Telecable (tedi TV)

Web | Bein
Google Play | Bein CONNECT

Web | tedi TV
Google Play | tedi TV Fútbol

En Movistar, Vodafone y Orange

Web | Movistar
Google Play | Movistar+

Web | Orange
Google Play | Orange TV

Web | Vodafone
Google Play | Vodafone TV

Más información:

El partido empieza a las 20:45 hora peninsular española. A continuación te dejamos los horarios en otras localizaciones:

  • España (península): 20:45 horas.
  • España (Canarias): 19.45 horas.
  • México, Colombia y Perú: 13:45 horas. Se puede ver en Azteca 7, y en los canales de ESPN y FOX.
  • Chile y Argentina: 15:45 horas. Se puede ver en los canales de ESPN y FOX.

Para saber más sobre la actualidad del partido, puedes visitar las webs oficiales de Real Madrid, de Atlético y de la UEFA.

¿Quién crees que jugará la final contra la Juventus? ¿Atlético o Real Madrid?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion