Queda con gente nueva, liga y enamórate con la aplicación de Badoo en tu smartphone

Queda con gente nueva, liga y enamórate con la aplicación de Badoo en tu smartphone

Antes de la invención de los smartphones y de que Internet fuese una herramienta utilizada por la mayoría de las personas, conocer gente nueva no era tan sencillo como ahora. Por ello, es de agradecer que las nuevas tecnologías nos hayan facilitado la vida, ya que gracias a ellas, tener nuevas amistades e incluso encontrar a tu media naranja, es realmente sencillo.

Badoo app

Sobre todo porque ahora tenemos muchas aplicaciones que nos permiten contactar y comunicarnos con personas que de no ser por estas, jamás las hubiéramos conocido. Un ejemplo claro es Badoo, una plataforma que seguramente todos nosotros conoceremos al haber hecho uso de ella alguna vez en nuestra vida --para intentar ligar, seguramente-- y que nos permite contactar con personas de nuestra zona o de cualquier otra punta del país para entablar conversaciones y lo que realmente surja.

Badoo: tu media naranja está más cerca de lo que te imaginas

Como ya hemos dicho, Badoo no nos suena de nuevas. Antes de los smartphones, ya existía esta web donde registrándonos y colgando fotos nuestras, podíamos quedar con personas de cualquier parte. Igualmente, si introducíamos nuestros gustos, contactar con personas afines a nosotros era todavía más fácil, por lo que ese primer contacto podía, en algunos casos, llegar a "algo más".

Badoo capturas de pantalla

Con la llegada de los smartphones, la gente y en especial los jóvenes, dejaron de lado el navegar por Internet desde casa a estar enganchados a la navegación desde el smartphone. A raíz de esto, las aplicaciones móviles empezaron a surgir como la espuma, permitiendo que desde el smartphone pudiéramos hacer uso de nuestras herramientas favoritas.

En este sentido, aquellos usuarios de Badoo podían estar tranquilos, ya que gracias a su aplicación para smartphones podían estar siempre online, atentos al chat para hablar con sus ligues así como buscar contactos nuevos con los que coincidir. De esta manera, ya no hacía falta estar en casa delante del ordenador, Badoo estaba al alcance de todos en cualquier lugar y a cualquier hora.

Por supuesto, Badoo ha ido evolucionando con el tiempo y su aplicación también. Añadiendo nuevas funcionalidades, mejorando el rendimiento y modernizando la interfaz.A día de hoy, Badoo para Android es una de las aplicaciones mejor cuidadas y hechas con más mimo, y eso se nota en la valoración que le dan los usuarios en Google Play, un 4,3 tras 3.197.887 de votos en total a la hora de realizar este artículo.

https://youtube.com/watch?v=o5PN19gNLtY%3Fenablejsapi%3D1

Y si bien Badoo siempre se ha caracterizado por ser una aplicación para ligar y conocer el amor, también es una herramienta que nos permite conocer a chicos y chicas con nuestros mismos gustos, permitiendo dar con personas afines a nosotros con las que poder hablar de temas en concreto, quedar en persona y poder entablar conversaciones más profundas.

Badoo es, en definitiva, una de las mejores aplicaciones con las que conocer gente y poder quedar con ellas --o lo que surja-- que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Google. Con un diseño moderno y elegante, constantes actualizaciones y sobre todo, una base de usuarios con millones de personas activas, quedar con gente nueva en Badoo no puede ser más sencillo.

Y tú, ¿has probado Badoo?

Google Play | Badoo

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!