Bixby es mejor que Siri, y te lo dice rapeando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-s8-widget-tiempo

El tema de los asistentes virtuales se nos está yendo un poquito de las manos, y no pasa nada por decirlo. Seamos sinceros, históricamente Siri es, y ha sido el mejor asistente que ha habido nunca, haciendo de nuestra interacción con el teléfono algo muy similar a una conversación de persona a persona.

Google Assistant llegará en español cuando estemos peinando canas, si Google sigue con esa calma, y Cortana… D.E.P. Samsung ha creado Bixby para posicionarse dentro del mundillo de los asistentes. Quiere convencerte de que es mejor que Siri, y lo hace de una forma… Un tanto peculiar.

BeatBox y Rap, Bixby va a por todas

Bixby Siri

Cuando pensabas que Bixby no podía sorprenderte de ninguna manera, vas y te enteras de esto. El asistente es capaz de preguntarte si quieres que te cante hip hop o que te haga beatbox, y solo tú serás capaz de juzgar cómo de buena ha sido su actuación. Por el momento, solo puede hacerlo en coreano, así que tendrás que esperar un poco para poder entender una palabra de lo que dice.

Lo más llamativo, es que, según hemos visto en Android Community, al invitarle a que rapee, Bixby nos cuenta que es mejor que Siri. Sin duda, se trata de una fuerte estrategia anti Apple de Samsung, de una forma bastante llamativa e innovadora.

Esperamos que Bixby no sea como Google Assistant y llegue pronto a nuestro país en español, ya que todos aquellos que han desembolsado la cantidad de dinero que vale el S8, merecen tener un Bixby totalmente funcional y disponible en su idioma.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asistentes virtuales para Android, Bixby, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion