Clash of Clans recibe la actualización más grande de su historia, ¡descubre sus novedades!

Clash of Clans recibe la actualización más grande de su historia, ¡descubre sus novedades!

Los jugadores de Clash of Clans, el popular juego de estrategia para móviles, están de enhorabuena en el día de hoy. Supercell ha anunciado hoy en el blog oficial del juego una importante actualización que comenzará a estar disponible en el día de hoy, y que trae una buena cantidad de novedades a uno de los juegos más jugados de la historia de la telefonía móvil.

Según los desarrolladores, esta se trata de la actualización más grande desde que el juego viese la luz por primera vez. Y no es para menos, pues se ha introducido un nuevo modo de juego, nuevas estructura o nuevas habilidades, entre otras muchas novedades que hoy mismo comienzan a estar disponibles.

Clash of Clans se actualiza con un nuevo modo de juego, un nuevo héroe y más

Clash of Clans constructor

La última actualización de Clash of Clans nos lleva a la base de constructores. En esta nueva parte del universo del juego, existirá un constructor maestro encargado del lugar, al que será posible visitar una vez hayamos alcanzado el ayuntamiento de nivel 4 en nuestra aldea, además de reparar el barco naufragado aparecido unas cuantas semanas atrás.

la mecánica del juego será ligeramente diferente en este reino. No será posible utilizar el elixit y el oro recolectado en la base, aunque se podrán utilizar todas las gemas disponibles. Por otra parte, se habrían añadido nuevas funciones a las batallas. La primera de ellas consiste en la posibilidad de cambiar entre el ataque rápido y el de larga distancia en la torre de arqueras, y otra que dificultará esquivar las balas de mortero múltiple.

También se han añadido nuevas estructuras al juego. Entre ellas, encontramos las siguientes:

  • Machacador: Potente defensa que machaca a los enemigos haciendo honor a su nombre.
  • Trampa de empuje: Dispersa a las tropas enemigas lanzándolas en la dirección que quieras.
  • Mina de gemas: Te permite recolectar gemas constantemente. Mejórala para aumentar su producción.
  • Torre del reloj: Acelera la base de constructores, desde el tiempo de construcción a la recolección de recursos.

Clash-of-Clans

Junto a las nuevas estructuras y funciones, vamos a poder disfrutar de nuevas habilidades que será posible utilizar en los combates. Mejorando nuestra tropa, esta será capaz de adquirir las siguientes habilidades:

  • Arqueras furtivas: Sus mantos las vuelven invisibles ante las defensas enemigas durante un corto periodo de tiempo.
  • Gigante boxeador: Con su puñetazo potente, su primer ataque inflige muchísimo daño.

Por supuesto, también será posible crear nuevas tropas, entre las que vamos a encontrar las siguientes:

  • Bombardero: Lanza grandes bombas que pueden dañar varias estructuras a la vez.
  • Cañón con ruedas: Fortificación a cuatro ruedas en primera línea de batalla.

Supercell tampoco se ha olvidado de introducir un nuevo héroe, el constructor maestro. Será posible unir a este personaje a la batalla una vez haya sido desbloqueado el nivel 5 del taller del constructor. En caso de mejorarlo hasta el nivel 5, desbloqueará la habilidad denominada "martillo eléctrico".

Una de las novedades más importantes de esta actualización es, sin duda, el nuevo modo de juego: los enfrentamientos. Este nuevo estilo de batallas permitirá a los jugadores luchar contra otros rivales en combates cara a cara, y ganará el que haya ejecutado el mejor ataque. En este caso, al contrario de las guerras de clanes, no se perderán recursos en la defensa.

Como veis, esta es, sin dudarlo, la mayor actualización de la historia de Clash of Clans. La nueva versión se puede descargar desde hoy mismo en Google Play Store, como siempre, de forma totalmente gratuita.

Google Play | Clash of Clans (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!