Cómo cambiar la dirección de tu casa o trabajo en tu cuenta de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones de Google desinstalar

Google conoce mucha información sobre ti. A esta alturas no debería sorprenderte, de hecho, en alguna que otra ocasión, esto puede llegar a ser realmente útil. Por ejemplo, cuando configuras una cuenta de Google para obtener datos en el feed de Google Now, es posible introducir tu dirección, tanto de casa como del trabajo, y así recibir información relevante relacionada con estos lugares, tales como el tráfico o el tiempo meteorológico.

Pero, ¿qué pasa si necesito cambiar estas direcciones? Si te has visto en esta situación, te habrás dado cuenta de que, modificar los datos relacionados con tus lugares favoritos no es tan fácil como podría parecer en un principio. Por ello, hoy queremos ayudarte a cambiar la dirección de casa o trabajo en tu cuenta de Google de forma sencilla.

Así puedes cambiar la dirección de tus lugares favoritos en Google

Cambiar direcciones cuenta de Google

Como es evidente, el primer paso para poder modificar estos datos desde un smartphone o tablet Android será abrir la aplicación de Google. En caso de no tenerla, o haberla deshabilitado, será necesario volver a instalarla desde Google Play. Una vez dentro de la aplicación, tendrás que acceder al menú lateral izquierdo desde el acceso rápido ubicado en la esquina superior izquierda, y pulsar sobre la sección “Personalizar”.

Desde ahí, pulsando sobre la dirección, ya sea de casa o del trabajo, será posible modificarla a tu gusto. Para realizar este paso, es recomendable activar los ajustes de ubicación en el dispositivo, para así poder elegir la nueva dirección de una forma más precisa. Una vez hayas introducido la nueva dirección, en el feed irá apareciendo información relevante sobre los nuevos lugares a lo largo del día, olvidando por completo los anteriores.

Tal como puedes ver, aunque en principio puede parecer un proceso sencillo, lo cierto es que las opciones para poder cambiar la dirección están algo escondidas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion