Cómo ganar un millón de dólares jugando a Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los e-sports se han convertido en otro espectáculo como lo son el fútbol o el baloncesto. Los deportes electrónicos reúnen a miles y miles de personas alrededor del mundo para disfrutar de partidas de sus juegos favoritos, que van desde el League of Legends hasta el DOTA, pasando por el Counter Strike o el Call of Duty. Sea el juego que sea, lo que está claro es que hay dinero de por medio, y si juegas a Clash Royale, ese dinero podría llegar a ser tuyo.

En 2011 tuvo lugar The International, el primer torneo de deportes electrónicos que superó la barrera del millón de dólares en premios. Para ser exactos, los ganadores del torneo, que jugaban al DOTA, se llevaron 1,6 millones de dólares como premio. Ahora, Supercell ha anunciado su torneo The Crown, en el que el afortunado ganador puede llevarse 1 millón de dólares como premio.

1 millón de dólares por ganar un torneo de Clash Royale

torneo Clash Royale

El campeonato comienza este mes y el registro ya está abierto. Para poder acceder al torneo, necesitas tener al menos 16 años de edad y una cuenta de nivel 8 en Clash Royale. De momento, solo pueden participar aquellos jugadores de Norte América, Europa, América Latina, China, Corea y Japón, pero la liga se abrirá para cualquier persona del mundo a lo largo del año.

El campeonato se jugará por fases. La primera tendrá lugar entre 11 y el 16 de mayo, y serán varios grupos de mil jugadores por grupo. Los mejores se moverán a las fase 2, que empezará el 20 de mayo, terminando en siete días. De ese torneo saldrán 8 jugadores por región, que se enfrentarán en la fase 3. De esa ronda saldrán 6 campeones siguiendo el formato Round Robin, que se enfrentarán entre ellos entre el 30 de junio y el 2 de julio.

El ganador de esta fase será coronado como el Campeón de Primavera. Habrá otro en otoño, cuyo formato será el mismo y cuando el campeonato se abrirá a todo el mundo. Si crees que tienes unas buenas cartas y te sientes capaz de ganar, tienes toda la información y el registro en este botón verde. ¡Mucha suerte!

The Crown Championship

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Clash Royale, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion