Close Button
Compartir

Puede que tu compañía esté intentando engañarte, y debes estar siempre al tanto de este tipo de cosas. Los compromisos de permanencia son algo muy a la orden del día, más que nada, porque la mayoría de teléfonos se acaban comprando bajo financiación, y esta suele conllevar un par de años de permanencia.

FreedomPop, una nueva operadora que te ofrece llamadas, Internet y SMS gratis, sin trucos ni permanencia

Hoy, vamos a decirte cómo puedes saber si te queda permanencia en tu operadora ya que, por desgracia, en muchas ocasiones la propia compañía intenta engañarnos. ¡Que no te la cuelen!

Cómo saber si me queda permanencia en mi operadora

Las tarifas más baratas para hablar y navegar (2016)

En más ocasiones de las que pensamos, cuando intentamos darnos de baja, intentan hacernos creer que tenemos permanencia aunque no la tengamos, amenazándonos con penalizaciones de hasta 150 euros por anular el contrato que tenemos. Esta práctica, en el caso de que no tengamos permanencia, es algo ilegal, pero ya sabemos cómo se la gastan, en ocasiones, ciertas compañías.

Para saber si te queda permanencia, puedes consultarlo en los sitios web de las compañías. Es muy importante que leas a fondo las condiciones del contrato que tienes, y los requisitos para anularlo, de esta forma evitarás todo tipo de sustos y tendrás bastante más claros tus derechos.

Movistar | Consultar permanencia

Vodafone | Consultar permanencia

Orange | Consultar permanencia

Jazztel | Consultar permanencia

Lowi | Consultar permanencia

Tuenti | Consultar permanencia

Yoigo | Consultar permanencia

MasMovil | Consultar permanencia

Como puedes ver, tan solo debes consultar la página web de tu compañía y preguntar por tu permanencia. Si no tienes, puedes anular tu contrato sin ningún problema, y no te pueden penalizar de ninguna forma. Mantente informado siempre sobre las condiciones de tu tarifa, siempre se van renovando, y quizás haya cosas que no sepas.

¿Sabías cómo consultar el estado de tu permanencia?*

Temas relacionados: Operadoras

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!