Llega La curación a Clash Royale: así es la nueva carta

Llega La curación a Clash Royale: así es la nueva carta

No dejamos de repetirlo: Clash Royale es el juego del momento, con más de 100 millones de descargas en apenas 1 año. Hoy, este juego crece un poco más con la llegada de una nueva "carta": el hechizo de curación.

En efecto, después de previsualizarla en Arena 10 y después de jugarla en su torneo, hoy oficialmente La curación pasa a ser una carta más de Clash Royale. A continuación, os lo contamos todo sobre ella.

Tal y como leemos en su blog oficial, Clash Royale hoy está de estreno. Concretamente, estrena una nueva tropa, así que esta mañana hemos dado la bienvenida a un buen puñado de novedades: la carta de Curación en sí, una nueva oferta en la tienda y el fin de temporada, por lo que aquellos que hayan superado las 4000 copas tienen un nuevo cofre que abrir.

Vamos por partes. Hoy La curación se convierte en una carta más, es decir, la podrás encontrar en la tienda, se puede usar en torneos y obviamente la podrás equipar en tu mazo siempre y cuando la hayas desbloqueado. Para hacerlo, deberás estar mínimo en Arena 10.

En segundo lugar, como ya es tradición, Supercell ha realizado una oferta exclusiva para esta nueva carta: 100 Curaciones por 200 gemas. Obviamente, salimos ganando en cuanto a beneficio, ya que se trata de una carta rara que en la tienda nos costaría 20 monedas la unidad.

Si dudas entre comprarla o no, aquí tienes algunas de sus pros y contras:

  • Es eficiente tanto en tropas con mucha o poca vida: podemos decir que el hechizo "bloquea" durante 3 segundos el daño la torre enemiga.
  • Es útil en mazos donde se juntan más de dos tropas en un ataque, ya que La curación aplicará su efecto en grupo

Curacion Carta oferta Clash Royale

  • Deberás tener algo de reflejos: su tiempo de despliegue es algo lento
  • Aprender a lanzarla en el momento adecuado requiere algo de práctica

¿Qué te parece esta nueva carta? ¿Crees que vale la pena la oferta?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!