Estos 8 packs de iconos de pago se pueden descargar gratis por tiempo limitado

Estos 8 packs de iconos de pago se pueden descargar gratis por tiempo limitado

El fin de semana está a la vuelta de la esquina, y qué mejor forma de empezarlo que con una buena dosis de apps de pago gratuitas para tu smartphone o tablet Android. Ayer eran 9 las apps y juegos de pago que se podrían descargar gratis durante solo unas horas --te recomendamos echarles un vistazo, pues algunas de ellas aún están disponibles--, y hoy nos toca traer 8 paquetes de iconos gratis para personalizar nuestras pantallas de inicio.

A todos nos gusta personalizar nuestro dispositivo, y los packs de iconos son una muy buena forma de darle un nuevo aspecto a la pantalla de inicio del terminal. A continuación os dejamos los 8 packs de iconos de pago diferentes, que durante los próximos días se podrán descargar totalmente gratis. acompañados de sus respectivos enlaces a la tienda de aplicaciones de Android.

¡Descarga estos 8 paquetes de iconos de pago totalmente gratis!

S8 Pixel

S8 Pixel gratis

El creador de este pack de iconos lo define como una mezcla entre la apariencia de los iconos del Galaxy S8 y los del Google Pixel. Lo cierto es que el resultado es bastante atractivo, pues nos deja unos iconos minimalistas de forma redonda, con unos colores muy vivos.

Google Play | S8 Pixel (Gratis - Antes 1,09 euros)

UX Experience S8

Ux Experience S8

Para aquellos que busquen imitar a la perfección la apariencia del Samsung Galaxy S8, UX Experience S8 es el mejor pack de iconos que pueden descargar. Cuenta con más de 340 iconos diferentes, todos ellos creados basándose en los incluidos en el nuevo terminal estrella coreano.

Google Play | UX Experience S8 (Gratis - Antes 1,19 euros)

Material Dream - Icon Pack

Material Dream

Un paquete de iconos con más de 2.000 imágenes que, a su vez, incluye fondos de pantalla que encajan a la perfección con la apariencia material de estos iconos.

Google Play | Material Dream Icon Pack (Gratis - Antes 1,19 euros)

Boekt Icon Pack

Boekt

En el caso de Boekt encontramos un pack de iconos con un diseño único, que mezcla texturas y sombras con una apariencia material.

Google Play | Boekt Icon Pack (Gratis - Antes 1,09 euros)

Perfect Icon Pack

Perfect Icon Pack Android gratis

Un paquete de iconos perfecto para aquellos amantes de las líneas de diseño Material Design. Cuenta con miles de iconos, y la app recibe actualizaciones con nuevas imágenes de forma periódica.

Google Play | Perfect Icon Pack (Gratis - Antes 1,29 euros)

Cryten - Icon Pack

Cryten es uno de los paquetes de iconos más populares disponibles en Google Play. Diseñado por Vertumus, uno de los creadores de iconos más conocidos, incluye más de 4.000 iconos redondos con colores pastel.

Google Play | Cryten Icon Pack (Gratis - Antes 0,79 euros)

M A M B O Icon Pack

MAMBO

Volvemos con colores pastel, aunque en este caso, con un estilo más minimalista. Cuenta con casi 1.000 iconos, y varios fondos de pantalla en alta resolución.

Google Play | Mambo Icon Pack (Gratis - Antes 0,79 euros)

Durgon - Icon Pack

Durgon

Por último, Durgon mezcla las líneas de diseño Material Design con un estilo oscuro y colores vivos. Incluye 4.000 iconos con varias imágenes alternativas entre las que elegir para cada aplicación.

Google Play | Durgon Icon Pack (Gratis - Antes 0,79 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!