¿Qué significa la reacción de la flor que ha aparecido en Facebook?

¿Qué significa la reacción de la flor que ha aparecido en Facebook?

Si has entrado hoy a Facebook, probablemente te hayas dado cuenta de un ligero cambio sufrido por la red social más popular del planeta: una nueva reacción. Como habrás podido comprobar, se trata de una flor de color morado cuyo significado es: ¡Gracias!.

Destacada Facebook

Seguro que ya sabes que el próximo domingo día 7 de mayo es el Día de la Madre en algunos países del mundo --y si no lo sabías, de nada por recordártelo--. Con motivo de esta fecha, Facebook ha querido aprovechar para ofrecer a los usuarios la posibilidad de reaccionar a las publicaciones dando las gracias, con la nueva flor incluida en el día de hoy, y de paso, celebrar el Día de la Madre.

Facebook celebra el día de la madre con una nueva reacción

Tal como nos cuentan desde ActualApp, no es la primera vez que la red social aprovecha una fecha señalada para introducir reacciones especiales. Ya pudimos ver un movimiento parecido durante el pasado Halloween. Al igual que en otras ocasiones, una vez pasada la fecha, lo más probable es que la reacción sea eliminada de las diferentes opciones disponibles.

No está de más recordar que, desde hace ya algunas semanas, estas reacciones también están disponibles en Messenger, el servicio de mensajería instantánea de Facebook.

Así que ya sabes, si quieres utilizar esta nueva reacción para celebrar el día de la madre, te recomendamos hacerlo cuanto antes, pues no estará disponible mucho tiempo. Por otra parte, y si de verdad quieres triunfar este Día de la Madre, te recomendamos echarle un vistazo a los smartphones que te trajimos hace solo unos días, perfectos para regalar en este día.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!