Google Chrome para Android estrena un nuevo widget, ¡pruébalo ya!

Google Chrome para Android estrena un nuevo widget, ¡pruébalo ya!

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados por los usuarios de Android. Aunque en un principio era una aplicación excesivamente pesada y con un consumo de memoria RAM demasiado elevado, con el paso del tiempo ha mejorado considerablemente, y a día de hoy es una de las mejores a la hora de navegar por Internet con nuestro smartphone o tablet Android.

Y Google, que no tiene intención de dejar de introducir nuevas características en Chrome, ha actualizado hoy la versión Dev de la aplicación con un nuevo widget para la pantalla de inicio, que puede resultar muy útil para más de un usuario. A continuación te mostramos cómo puedes probar este nuevo Widget de Google Chrome Dev en Android.

Prueba ya el nuevo widget de Google Chrome para Android

Nuevo Widget de Google Chrome Dev

Tal como se puede observar en la imagen que encabeza el artículo, el widget se trata de una barra de búsqueda muy simple, que nos permite acceder rápidamente al propio navegador. Al contrario de la típica barra de búsqueda de Google que encontramos en la mayoría de launchers, este acceso directo no abrirá la app de Google, sino que ejecutará Chrome directamente.

Para poder probar este nuevo widget, será necesario instalar la versión Dev de Google Chrome --cuya principal diferencia con Chrome o Chrome Beta, es que recibe actualizaciones semanales--, y arrastrar el widget "Chrome Dev Search" a la pantalla de inicio.

Es probable que este nuevo método de búsqueda desde la pantalla de inicio pueda resultar de utilidad a aquellos usuarios que prefieran realizar sus búsquedas directamente en Google Chrome, y no en la app del propio buscador. Si eres uno de ellos, aquí debajo proporcionamos un enlace para poder descargar la última versión de Google Chrome Dev desde Google Play Store.

Google Play | Google Chrome Dev (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!