El Google Pixel 2 podría llegar antes de lo que piensas

El Google Pixel 2 podría llegar antes de lo que piensas

El Google Pixel, que pudimos analizar a fondo en su momento, es un terminal que ha dejado una sensación agridulce. Para muchos, el primer teléfono desarrollado por la compañía del buscador es el mejor smartphone del mercado, cuyo éxito ha sido obstaculizado por la propia empresa y los problemas de producción y distribución que el dispositivo ha llevado consigo desde el momento de su presentación.

Quizá sea por ese motivo por el que Google esté deseando pasar página y dar a conocer cuanto antes el nuevo Pixel 2. De hecho, según nos cuentan desde SlashGear, el lanzamiento del nuevo terminal de la gran G podría darse antes de lo previsto.

Google ya está probando el nuevo Google Pixel 2

Ya hemos conocido algún que otro detalle sobre la nueva generación de smartphones Pixel. Según la información recibida hasta el momento, Google estaría inmersa en el desarrollo de 3 dispositivos diferentes: un Google Pixel y Pixel XL de segunda generación --Muskie y Walleye según sus nombres en clave--, y un nuevo terminal de gran tamaño bajo el nombre en clave Taimen.

Ahora, tal como se habría descubierto en la página web oficial de AOSP --Android Open Source Project--, algunos ingenieros de Google ya disponen del modelo con el nombre Walleye, con el hardware definitivo que llevará el dispositivo.

Google Pixel 2 Confirmado

Además de haber confirmado la existencia del terminal, gracias al código proporcionado en uno de los commits de la página de AOSP, se habría vuelto a confirmar que el procesador que dará vida al terminal es el Qualcomm Snapdragon 835.

Teniendo en cuenta que aún faltan 5 meses hasta que los Google Pixel cumplan un año, que la compañía ya tenga en su poder el hardware definitivo de esta segunda generación de teléfonos podría significar que la empresa quiera aprovechar el tiempo al máximo con el fin de evitar los problemas sufridos en la primera edición, o bien que Google tenga previsto lanzar el terminal varios meses antes de lo previsto y cumplir así las exigencias de todos aquellos usuarios que no tuvieron la oportunidad de comprar el primer teléfono de esta familia. Sea como sea, lo más probable es que en las próximas semanas sigamos conociendo nuevos detalles sobre los nuevos smartphones de Google.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!