Google Play añadirá la mejor novedad de los últimos años, ¡por fin!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store App

La Google Play Store es la tienda oficial de Android, es decir, es el lugar donde se reúnen todas las aplicaciones, juegos, revistas, libros, canciones y películas disponibles oficialmente para Android. En consecuencia, esta debe ser perfecta.

Hoy, por sorpresa, es esta Play Store la protagonista del día, y es que según un último rumor, la tienda de Google estaría a punto de recibir nuevas notificaciones.

Notificaciones para pre-registrarnos en juegos en la Play Store

Hoy por hoy la Play Store ya tiene notificaciones. Nos avisa de actualizaciones, descargas y pagos realizados. Sin embargo, según leemos en Android Police, los de Google estarían a punto de añadirle un par más.

En primer lugar, la tienda de Google nos notificará para pre-registrarnos en juegos que ellos creen que nos gustarán. Es decir, al salir un juego “de nuestro tipo”, la Play Store nos avisará por si deseamos pre-registrarnos en él.

Mejores juegos pre-registrar Google Play Store

Pre-registrarte en un juego es una característica gratuita que llegó hace más de un año en todos los dispositivos con la Play Store instalada, y sirve para poder descargarte un juego nuevo antes de que salga oficialmente para todo el mundo.

Notificaciones de ofertas en la Play Store

En segundo lugar, la otra notificación que llegará nos avisará de ofertas y promociones que Google cree que nos podrían interesar, es decir, descuentos de juegos, aplicaciones, música y otros que nos serán notificados al instante en que salgan.

Por supuesto, la Play Store nos da la posibilidad de activar o desactivar este tipo de alertas. Concretamente, en los ajustes de la app podremos seleccionar qué tipo de notificaciones queremos recibir. En consecuencia, nunca serás molestado por la tienda de Google si no lo deseas.

Google Play desactivar Notificaciones

Según parece, dichas novedades llegan con la versión 7.8.16 de la Google Play Store, por lo que tendrás que esperar a que tu tienda se actualice sola. Si no puedes esperar más, puedes descargar el archivo .APK de su última versión en APKMirror.

¿Qué te parece la llegada de estas dos notificaciones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Notificaciones, Notificaciones Android, Ofertas de tecnología, Pre-reserva, Registro Previo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion