Google Play Store estrenará pronto una nueva sección de Notificaciones

Google Play Store estrenará pronto una nueva sección de Notificaciones

Google Play Store está lejos de parecerse a la tienda de aplicaciones de iOS, pero poco a poco vamos viendo como con algunas pequeñas mejoras, la compañía de Mountain View va ofreciendo una mejor experiencia para todos sus usuarios.

Google Play Stores

Si bien hace poco os informábamos de la llegada de más contenido y más opciones de descarga, entre otras cosas, hoy, gracias a la gente de FrAndroid hemos podido conocer algunos detalles más de lo que está por llegar a la tienda de aplicaciones de Google.

Nueva sección de Notificaciones

En efecto, la próxima versión de Google Play Store contará con una sección dedicada exclusivamente a Notificaciones. ¿Y qué vamos a encontrar ahí? Pues aunque aún no está del todo claro, parece que en este panel se nos mostrarán todos los cambios que puedan sufrir los juegos o aplicaciones en los que nos hemos preregistrado, aplicaciones o descargas en fase beta y que ya han terminado su proceso de pruebas, ofertas y promociones en aplicaciones que hayamos añadido a nuestra lista de deseos, nuevas entregas de revistas a las que nos hayamos suscrito, etc.

Sección notificaciones Google Play Store

También te puede interesar: Cómo reportar una aplicación en Google Play

Si la intención de Google es tal, puede ser un panel bastante interesante para que los usuarios puedan sacar el máximo partido a la tienda de aplicaciones de su teléfono. Para acceder a este menú, basta con deslizar desde la derecha o pulsar sobre el botón de la hamburguesa para que aparezca, justo debajo de la sección de "Mis juegos y aplicaciones".

Por el momento, parece que esta novedad solo está disponible para un número limitado de usuarios y aunque no está confirmado que vaya a llegar a todo el mundo, nos sorprendería que no fuese así. En tal caso, solo nos queda esperar hasta que Google nos escoja.

¿Y a ti? ¿Qué te parece esta novedad en la tienda de aplicaciones de Google?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!