Estos 6 paquetes de iconos de pago son gratis por tiempo limitado, ¡descárgalos ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A todos nos gusta personalizar nuestro smartphone Android. Launchers, fondos de pantalla, iconos, widgets… Las opciones que nos ofrece nuestro sistema operativo favorito son prácticamente infinitas, y gracias a las ofertas que descubrimos cada día, podemos disfrutar de aplicaciones de personalización de pago, que durante tiempo limitado se pueden descargar completamente gratis.

Hoy nos toca traeros 6 paquetes de iconos de pago diferentes, que, durante solamente unos días, se van a poder descargar rebajados un 100% con respecto a su precio original.

Black Light Icon Pack

Iconos de pago gratis para Android

Iconos que siguen las líneas de diseño Material Design, mezclando tonos oscuros y colores vivos. Además de los iconos, incluye más de 200 fondos de pantalla almacenados en la nube.

Google Play | Black Light Icon pack (Gratis – Antes 1,29 euros)

Drawon Icon Pack

Un paquete con más de 3.500 iconos dibujados digitalmente a mano, además de 84 fondos de pantalla elegidos específicamente para encajar a la perfección con los iconos.

Google Play | Drawon Icon pack (Gratis – Antes 0,59 euros)

Sorus

Sowus

Los iconos de Sorus cuentan con una interfaz más plana y un gran abanico de colores. A día de hoy cuenta con más de 4.000 iconos diferentes.

Google Play | Sorus Icon pack (Gratis – Antes 0,79 euros)

PHIX – ICON PACK

PHIX

El paquete de iconos perfecto para los amantes de las pautas de diseño Material Design. Colores vivos, texturas y sombras, perfectos para personalizar nuestra pantalla de inicio con los fondos de pantalla incluidos en la app.

Google Play | PHIX – ICON PACK (Gratis – Antes 0,79 euros)

Ombre – Icon Pack

Ombre

Iconos con un diseño muy personal y único, perfectos para quienes buscan una mayor unificación entre los iconos de su pantalla de inicio.

Google Play | Ombre Icon Pack (Gratis – Antes 1,09 euros)

Praos – Icon Pack

Praos

Más iconos que siguen las líneas Material Design de Google. En este caso, con un gran nivel de detalle y un formato cuadrado.

Google Play | Praos Icon Pack (Gratis – Antes 0,79 euros)

Como siempre, os recordamos que la duración de estas ofertas es limitada, por lo que recomendamos descargar las aplicaciones lo antes posible para no perder la oportunidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Iconos Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion