Estos 6 paquetes de iconos de pago son gratis por tiempo limitado, ¡descárgalos ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A todos nos gusta personalizar nuestro smartphone Android. Launchers, fondos de pantalla, iconos, widgets… Las opciones que nos ofrece nuestro sistema operativo favorito son prácticamente infinitas, y gracias a las ofertas que descubrimos cada día, podemos disfrutar de aplicaciones de personalización de pago, que durante tiempo limitado se pueden descargar completamente gratis.

Hoy nos toca traeros 6 paquetes de iconos de pago diferentes, que, durante solamente unos días, se van a poder descargar rebajados un 100% con respecto a su precio original.

Black Light Icon Pack

Iconos de pago gratis para Android

Iconos que siguen las líneas de diseño Material Design, mezclando tonos oscuros y colores vivos. Además de los iconos, incluye más de 200 fondos de pantalla almacenados en la nube.

Drawon Icon Pack

Un paquete con más de 3.500 iconos dibujados digitalmente a mano, además de 84 fondos de pantalla elegidos específicamente para encajar a la perfección con los iconos.

Sorus

Sowus

Los iconos de Sorus cuentan con una interfaz más plana y un gran abanico de colores. A día de hoy cuenta con más de 4.000 iconos diferentes.

PHIX – ICON PACK

PHIX

El paquete de iconos perfecto para los amantes de las pautas de diseño Material Design. Colores vivos, texturas y sombras, perfectos para personalizar nuestra pantalla de inicio con los fondos de pantalla incluidos en la app.

Ombre – Icon Pack

Ombre

Iconos con un diseño muy personal y único, perfectos para quienes buscan una mayor unificación entre los iconos de su pantalla de inicio.

Praos – Icon Pack

Praos

Más iconos que siguen las líneas Material Design de Google. En este caso, con un gran nivel de detalle y un formato cuadrado.

Como siempre, os recordamos que la duración de estas ofertas es limitada, por lo que recomendamos descargar las aplicaciones lo antes posible para no perder la oportunidad.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones gratis, Iconos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion