8 paquetes de iconos de pago para tu Android, gratis por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

5 paquetes de iconos gratis

A todos nos gusta personalizar nuestros smartphones Android, y los paquetes de iconos son unas de las mejores herramientas que podemos encontrar para este cometido. Además, si algunos de los mejores packs de pago se pueden descargar de forma gratuita, mejor. ¿No?

Por eso hoy, aprovechando las ofertas que algunos desarrolladores destacados nos ofrecen en el día de hoy, os traemos 8 paquetes de iconos de pago, que durante solo unas horas se podrán descargar totalmente gratis.

Descarga gratis estos 8 paquetes de iconos de pago

Rifon – Icon Pack

Rifon icon pack gratis

Un paquete con más de 4.000 iconos con formato cuadrado y colores vivos. Incluye iconos para carpetas, iconos alternativos para algunas aplicaciones y varios fondos de pantalla entre los que elegir.

Circlet Icon Pack

Circlet

Pasamos de los cuadrados a los círculos. Circlet ofrece más de 1.500 iconos redondeados, con sombras y texturas, y más de 10 fondos de pantalla escogidos para encajar a la perfección con los iconos.

Neon Glow C – Icon Pack

Neon Glow C para Android gratis

Neon Glow es uno de mis paquetes de iconos favoritos. Su diseñador, Vertumus, nos tiene acostumbrados a creaciones únicas como este pack, que ofrece una enorme variedad de iconos oscuros, con tonos de colores neon.

ANDROMEDA – Icon Pack

Andromeda Icon Pack Gratis

Un pack con más de 2.400 iconos planos, con colores brillantes y minimalistas. Perfecto para aquellos que buscan tener una pantalla de inicio limpia.

Empire Icon Pack

Empire Icon Pack

Empire ofrece iconos de muy alta calidad, de formato cuadrado con texturas y colores retro. Además, incluye cientos de fondos de pantalla que encajarán a la perfección con el pack.

Cosmo – Icon pack

Cosmo icon pack

BLAK3N DESIGN, diseñador de estos iconos, ha decidido tirar la casa por la ventana y ofrecer todos sus paquetes de forma gratuita por tiempo limitado. Todos ellos cuentan con un acabado oscuro, y un tono protagonista muy brillante, cada uno de un color diferente. En este caso, azul.

Sun – Icon Pack

Sun icon pack

Exactamente igual que en el caso anterior, solo que cambiamos el azul por el amarillo.

Fuxia – Icon pack

Fuxia Icon Pack

Más de lo mismo, aquellos que no quieran un tono azul ni amarillo, tienen la posibilidad de descargar Fuxia, con un predominante color rosa muy brillante.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones gratis, Iconos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion