4 juegazos de pago para Android, gratis por tiempo limitado

4 juegazos de pago para Android, gratis por tiempo limitado

Las ofertas llegan un día más a nuestra tienda de aplicaciones favoritas, esta vez, acompañadas de 4 juegazos perfectos para amenizar nuestros ratos libres. Ayer mismo, uno de los mejores reproductores de vídeo para Android estaba rebajado a tan solo 10 céntimos, y hoy, son 4 los juegos que se podrán descargar de forma totalmente gratuita durante tiempo limitado.

Google Play

Tanto si eres un amante de las carreras de coches, de las batallas, o simplemente te gusta acabar con zombies con cualquier arma que se te imagine, seguro que entre las ofertas de hoy encuentras un juego perfecto para ti. A continuación, te dejamos las 4 aplicaciones rebajadas de hoy, acompañados de su enlace de descarga en Google Play Store.

Motorsport Manager

Motorsport Manager es un juego de carreras diferente a los demás. Se trata de un simulador en el cual debemos gestionar nuestro propio equipo de competición contratando pilotos, diseñando el coche a nuestro gusto e invirtiendo el dinero ganado en nueva tecnología que nos ayuden a llegar a lo más alto.

Su precio original es de 2,29 euros, pero durante tiempo limitado se podrá descargar de forma gratuita.

Google Play | Motorsport Manager (Gratis - Antes 2,29 euros)

Block Tank Wars 2

Block Tank Wars 2

La renovación del popular Block Tank Wars llegaba a Android como un juego completamente rediseñado, con batallas aún más épicas y unos gráficos notablemente mejorados. En Block Tank Wars 2 tendremos que mejorar nuestro tanque con el fin de cumplir con éxito las más de 72 misiones diferentes del juego.

El precio original de Block Tank Wars 2 es de 0,59 euros, pero solamente durante unos días, será posible descargarlo de forma totalmente gratuita.

Google Play | Block Tank Wars 2 (Gratis - Antes 0,59 euros)

Zombie City Defense

Estamos en el año 2053. Una bioarma desconocida salida de un laboratorio secreto ha convertido al 86 % de la población mundial en monstruos innaturales. Solo un grupo militar secreto, los Soldados de Hierro, pueden acabar con esta amenaza mundial. Únete a ellos en su lucha por la supervivencia de la humanidad. No necesitas más motivos para probar el juego.

Bueno, uno más: su precio original era de 2,19 euros, y solamente ahora se puede descargar de forma gratuita.

Google Play | Zombie City Defense (Gratis - Antes 2,19 euros)

Rogue Saga

Con unos gráficos que irremediablemente nos recuerdan al popular sandbox Minecraft, Rogue Saga nos pone en la piel de un explorador encargado de sobrevivir en extrañas cuevas, donde amenazas aún más extrañas nos estarán esperando. Pero no solo eso, también tendremos que permanecer atentos para crear nuestras propias armas y herramientas, así como mantenernos a salvo y encontrar alimentos para no morir de hambre.

Durante tiempo limitado, podemos ahorrarnos los 1,99 euros que cuesta normalmetne el juego, y descargarlo de forma gratuita.

Google Play | Rogue Saga (Gratis - Antes 1,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!