Close Button
Compartir

Por ello, hoy os traemos una recopilación de los juegos que no vas a poder parar de jugar una vez los hayas descargado en tu teléfono o tablet.

Clash Royale

clash-royalePensamos que Supercell ha acertado de lleno en la mayoría de sus juegos para Android, pero su mejor lanzamiento ha sido sin duda Clash Royale. El objetivo principal de este título es crear tu mazo de 8 cartas y alzar tu ejército hasta llegar al máximo número de copas posible. Este sistema de posicionamiento por trofeos es realmente adictivo, ya que mantendrá una rivalidad entre tú y tu grupo de amigos que ni un Barcelona - Real Madrid podría lograr.

Para conseguir las tropas, tendrás a tu disposición una gran cantidad de cofres de distinto tipo, algunos peores que otros, los cuales irás consiguiendo de forma azarosa conforme vayas descubriendo cómo ganar el mayor número de partidas. Esta aleatoriedad no te causará ningún problema si cuentas con la aplicación Starfi.re.

Clash of Clans

Clash of Clans juegos más adictivosDe los creadores de Clash Royale, el cual destaca por la habilidad que tengas manejando las tropas, también tenemos Clash of Clans. A mi parecer, Coc es algo más complejo. No todo tiene que ver con tu astucia, también cuentan las horas que le dediques a cuidar tu poblado. Comienzas en una aldea casi vacía, en la cual recibes ataques diarios por parte de otros jugadores online; tu misión es defender el oro de tus aldeanos e ir mejorando tu pequeña villa con las monedas que le robes a otros. Puedes fortalecer y crear todo tipo de estructuras hasta llegar a tener una gran cantidad de copas y de fuertes tropas, lo que desembocará en que nadie podrá ni siquiera acercarse a tu aldea.

Geometry Dash

Juego adictivo Android Geometry Dash LiteEste título nos ha pegado fuerte a la mayoría de jugadores Android. Es un videojuego de plataforma que consiste en intentar que una pelota llegue a la meta evitando todo tipo de obstáculos; desde un simple pincho hasta una hilera con más de diez cuchillas afiladas que acabarán con tu pequeña bola cuadrada . Los primeros niveles te parecerán una tontería, pero no sabes la que se te viene encima.

Alto's Adventure

Alto's Adventure juegos más adictivosEres un campesino algo moderno, un aldeano que vive de sus llamas y que durante sus ratos libres se dedica a hacer snowboard en la montaña en la que habita. El problema viene cuando tus alpacas se escapan y tienes que cogerlas surfeando por la nieve. Alto's Adventure es un título cuyo objetivo es batir tu propio récord, tanto de puntos, como de monedas y de llamas recuperadas. Esta persecución no será fácil: tendrás que esquivar todo tipo de obstáculos y de realizar saltos de varios kilómetros si no quieres caer al vacío.

A pesar de que la probabilidad de que estos juegos os lleguen a enganchar sea muy alta, siempre hay que jugar de una forma moderada y evitar que afecten a vuestra concentración a la hora de estudiar o realizar otras tareas.

¿Ya estás enganchados al Geometry Dash? ¿O eres más de Clash of Clans?_, no dudes en comentarnos por qué juego te has decantado y cuál es tu récord en cualquiera de ellos.

Temas relacionados: Clash of Clans, Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!