El Zelda de Nintendo llegará a los smartphones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Legend Of Zelda Android

Si eres amante de Nintendo, recordarás con cariño las aventuras de The Legend Of Zelda, uno de los juegos más insignes de nuestra historia reciente. Las aventuras de Link han sido jugadas por millones de usuarios, y ya nos va tocando a los usuarios de Android jugar a Zelda en nuestro móvil.

Parece ser que está confirmado, The Legend Of Zelda aterrizará en Android, así que vamos a contártelo todo acerca de este gran juego, que pronto podremos disfrutar desde la comodidad de nuestro teléfono.

The Legend Of Zelda llegará a Android

Zelda Nintendo Switch ` Según leemos en The Wall Street Journal, The Legend Of Zelda ya está siendo desarrollado para Android, aunque no te va a gustar para nada su posible fecha de lanzamiento. Todo apunta a que será un juego elaborado, ya que su tiempo de desarrollo será bastante largo.

Te puede interesar | Google elimina la insignia de “Desarrollador destacado” en Google Play, pero hay un motivo

En concreto, se espera para bien entrado el año 2018, así que no esperes disfrutar de las aventuras de Link en un corto plazo, porque no va a ser posible. Nintendo está desarrollando el juego junto a DeNA, una empresa japonesa especializada en videojuegos, y que ha desarrollado títulos como Las Aventuras del Profesor Layton y algún que otro Final Fantasy, entre otros juegos.

Seguro que te interesa | Los juegos más adictivos que podrás encontrar en Android

Como puedes ver, se va a tratar de un juego muy bien hecho, por lo que estamos prácticamente seguros de que será un juego de pago, ya que a Nintendo no le suele gustar regalar nada a nadie. Aún así, esperamos con muchísimas ganas la llegada de The Legend Of Zelda a Android, ya que estamos seguros de que será uno de los títulos mas descargados en cuanto salga.

Y tú, ¿tienes ganas de que un nuevo juego de Zelda aterrice en Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de acción, Juegos Android de aventura, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion