Este mes saldrá a la venta el LG X Power 2, ¿el móvil de gama baja ideal?

Este mes saldrá a la venta el LG X Power 2, ¿el móvil de gama baja ideal?

Sí, seguro que ya lo has deducido: el LG X Power 2 es el terminal con el que LG quiere que te olvides por completo de cargar el móvil por la noche. Aunque, como te contaremos más adelante, es muy probable que este terminal no despierte mucho interés en un usuario avanzado.

Ya te contamos hace no demasiado como LG presentó este terminal en el Mobile World Congress de Barcelona, pero no será hasta este mes cuando puedas comprarlo. ¿Es el móvil de gama baja ideal?

Este mes saldrá a la venta el LG X Power 2, ¿el móvil de gama baja ideal?

Como te hemos dicho antes, LG presentó este terminal en el MWC de este año. Si eres un usuario avanzado, seguramente no despertará mucho interés en ti, pero sin duda puede ser la mejor opción para aquellos usuarios que no requieran de un smartphone potente, pero que quieran mucha autonomía.

EspecificacionesLG X Power 2
Dimensiones154,7 x 78,1 x 8,4 mm. 164 gramos de peso.
PantallaPanel In-Cell de 5,5 pulgadas HD.
ProcesadorMediaTek de 8 núcleos a 1,5 GHz.
RAM1,5 o 2 GB.
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat.
Almacenamiento16 GB ampliables hasta 2 TB.
CámarasPrincipal de 13 megapíxeles con flash LED. Frontal de 5 megapíxeles con flash y gran angular.
Batería4.500 mAh con carga rápida. No extraíble.
Fecha de salidaMarzo de 2017

Sus especificaciones son muy modestas, y es que este terminal cuenta con un procesador MediaTek de gama baja, acompañado de 1,5 GB o 2GB de memoria RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución HD. Pero, sin duda, su punto fuerte es la batería de 4.500 mAh, que promete una autonomía de más o menos dos días, y que, además, cuenta con un protocolo de carga rápida.

LG X Power 2

Una opción perfecta para personas que usan el móvil para chatear y consultar sus redes sociales sin preocuparte de la batería, ya que los móviles de gama baja no suelen ofrecer una autonomía tan notable.

El precio de venta del terminal rondará los 220 euros --lo mismo que la generación anterior--, pero si esperas unos meses, seguro que su precio baja, haciendo el terminal más atractivo, llegando incluso a competir con el Moto G4 Play.

¿Te da miedo comprar un móvil chino de gama baja y prefieres hacerlo en una gran superficie? Aquí tienes la solución.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!