Descubre Luna: la red social que te muestra quién sale de fiesta y a dónde sale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Luna fiesta

Seguro que esta situación la hemos vivido más de uno. Imaginemos que estamos en casa con nuestros amigos cenando, que de repente nos entran las ganas de salir de fiesta, a tomar una copa o a pasarlo bien en una discoteca o pub. Pero nos asaltan las siguientes dudas, ¿a dónde vamos? ¿Habrá gente suficiente para pasarlo bien? Al final entre tanta discusión se hacen las tantas de la noche y el plan se cancela. Algo por desgracia muy común.

Esto es lo que quiere evitar Luna, una red social enfocada para aquellas personas que salen de fiesta por la noche para divertirse, la cual nos permite saber con tan solo un simple vistazo cuáles son los bares más concurridos de la noche así como los sitios con mejor ambiente. Y es que todos nos hemos preguntado alguna vez lo siguiente: ¿En qué local habrá más gente? ¿Qué tipo de gente? ¿Es un buen día para salir? ¿Ligaré? Luna nos da la respuesta a todas estas preguntas.

Luna: la red social de la noche

Esta es la idea de Luna, una red social que se hace con el control de la noche. Un servicio con el que gracias a él, los usuarios saben dónde acudir cada noche a la hora de salir y descubrir los mejores sitios para divertirse con los amigos.

Desde ya, Luna comienza una campaña en kickstarter, y gracias a la aportación de los usuarios, este proyecto se puede volver realidad. A aquellos interesados en que la idea salga adelante, se les obsequiará con diversos regalos, entre los que destacan las camisetas oficiales de Luna diseñadas por Giacomo Carmagnola. Con Luna quieren reescribir la noche utilizando solo tu smartphone, un servicio cercano y desenfadado para que la gente disfrute de la mejor fiesta.

Pero, ¿qué nos puede ofrecer realmente Luna? ¿Cuáles son sus funcionalidades?

  • Guía de clubs : Lista de discotecas y sus eventos para conocer en qué discoteca habrá más ambiente cada noche.
  • Perfil de los clubs : De esta manera, sabremos el tipo de discoteca a la que nos podemos dirigir, su música, así como las personas que suelen frecuentar el sitio. Así, podremos elegir qué club se ajusta mejor a nuestros gustos.
  • Buscador : Para buscar usuarios y saber si saldrán esa noche y a dónde.
  • Lunastory : Esta interesante característica a su vez se divide en dos, Lunastory Collection y Lunastory 24. La primera será una recopilación de fotos y vídeos de cada usuario, mientras que la segunda será una recopilación de fotos y vídeos de la última noche del usuario, que pasará a formar parte de Lunastory Collection tras 24 horas.
  • Perfil de usuario : Donde podemos gestionar nuestro perfil, añadir fotografías o indicar nuestras discotecas favoritas.
  • Chat : Para hablar con otros usuarios, ya sea en salas públicas o de forma privada.

Luna articulo fiesta chicas

Luna: una red social totalmente diferente al resto

Al contrario que otras plataformas basadas en el mundo de la noche, Luna no es una simple guía nocturna donde aparezcan las mejores salas nocturnas. Por ello, Luna sabe que los usuarios son algo clave en su red social y no solo debido a su campaña de kickstarter, si no porque también la interacción con y en entre ellos es uno de los elementos más importantes que nos ofrecerá Luna. Tanto el chat, como las fotos y los vídeos, son fundamentales y nos permiten conocer gente nueva con la que salir de fiesta y pasarlo genial.

Además, todos los usuarios pueden ganarse un dinero extra –así como otras recompensas– simplemente creando sus listas de clubs y añadiendo a sus amigos, por lo que cuanto más uso social le demos a la aplicación, no solo será más completa, si no que también nos reportará algún que otro beneficio.

Como ya hemos dicho, Luna ya se ha lanzado en kickstarter, por lo que cualquiera de nosotros podemos ayudar en su financiación y conseguir ser una de las personas que han hecho posible que Luna salga adelante, y más si somos de esos que nos encanta salir de fiesta y la tecnología, así como tener en una sola aplicación móvil a todos nuestros amigos y nuestros clubs de fiesta favoritos para salir a divertirse.

La idea de Luna ha sido tan buena que ya muchos de los clubs más prestigiosos, tanto de la ciudad de Barcelona como de todo Cataluña, han llegado a acuerdos con sus desarrolladores. Pero, por supuesto, la meta de Luna va más allá, ya que pretende ser la red social nocturna más importante de toda España, por lo que no tenemos dudas de que muchas más discotecas y clubs de todo el país se unirán a la lista.

En definitiva, Luna quiere ser el Facebook de la noche, la red social que permita a la gente más fiestera salir y pasárselo bien en los mejores lugares de España. Luna quiere ser esa herramienta que los jóvenes tanto necesitan para –como en los viejos tiempos– relacionarse cara a cara entre ellos y no solo a través de Internet.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Aplicaciones Android de estilo de vida,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion