Magikarp Jump, el nuevo juego de Pokémon para Android ya se encuentra disponible en España

Magikarp Jump, el nuevo juego de Pokémon para Android ya se encuentra disponible en España

Hoy venimos con buenas noticias para todos los seguidores de la mítica saga Pokémon. Casi un año después del lanzamiento del más que famoso Pokémon GO, llega a nuestro sistema operativo favorito un nuevo juego de la saga, Magikarp Jump.

magikarp jump juego android

Hace tres meses aproximadamente conocíamos la noticia del nuevo juego de Pokémon, del cual su protagonista sería el conocido Magikarp. ¿Lo recordáis? Seguro que si, y no precisamente por ser de los mejores, sino todo lo contrario, era lo más malo y torpe del juego.

El nuevo juego de Pokémon tiene como protagonista a Magikarp

Magikarp siempre ha sido un Pokémon muy conocido, pero como ya hemos dicho antes, no lo era por ser especialmente fuerte, justo lo contrario. Esta bestia no aprendía ningún ataque que valiera la pena, únicamente salpicaba y daba saltos en todo momento.

Quizás por eso se ha convertido en el protagonista de este juego, por todos sus brincos. A partir de ahora es posible que le tengamos algo más de respeto, ya que se trata del protagonista del nuevo juego de la saga.

magikarp jump juego

Como bien indican nuestros compañeros de Android Ayuda, el objetivo de este juego será cuidar a nuestro pez y hacer que surjan nuevas generaciones. Para eso lo primero que tendremos que hacer es capturarlo, una vez lo tengamos lo alimentaremos y lo entrenaremos.

Es más, una vez consigamos las crías tendremos que empezar con el mismo procedimiento. El objetivo no será tener combates contra otras criaturas, sino ver qué Pokémon salta más alto. Y no solo existe el Magikarp tradicional, encontraremos especies de distintos colores.

magikarp jump

El juego tiene dos modos, uno individual y otro multijugador. En el primero podremos jugar nosotros mismos a minijuegos con el objetivo de conseguir monedas para personalizar nuestro pez, sin embargo, en el multijugador podremos ver cómo cuidan nuestros amigos a sus Magikarp y competir por ver quién salta más.

El juego ya se encuentra disponible en España de forma totalmente gratuita, aunque eso sí, como ya viene siendo costumbre encontramos compras dentro de la aplicación, para poder adquirir accesorios u objetos varios y mejorar nuestras bestias. El único requisito para poder disfrutar de este juego es tener una versión igual o superior a Android 4.1.

Google Play | Magikarp Jump (Gratis)

¿Qué te parece Magikarp Jump? ¿Vas a probarlo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!