Esta es la mejor aplicación para ir en transporte público

Esta es la mejor aplicación para ir en transporte público

No siempre se puede disponer de un coche para transportarnos, ni pedir un taxi, así que, para que no vuelvas a perderte, hoy te vamos a enseñar cual es la mejor aplicación para ir en transporte público, una manera barata de moverse y que no contamina.

Samsung Galaxy S8, cómo extender autonomía

Ya te hemos recomendado algunas aplicaciones antes, pero, ahora la aplicación en cuestión se llama Citymapper, y aglutina un gran número de medios de transporte, como el tren, el metro o el autobús, lo que hace que sea muy completa, evitándote instalar dos o tres aplicaciones más.

Esta es la mejor aplicación para ir en transporte público

Como te hemos dicho, Citymapper es la mejor aplicación para ir en transporte público que puedes descargar. Nada mas entrar, podemos ver que está muy organizada para que, de un sólo vistazo, veas todos los medios de transporte que te rodean o introduzcas la dirección a la que quieres ir. Bastante más útil que Google Maps en este sentido.

citymapper mejor aplicacion para ir en transporte publico

Además, cuenta con dos accesos rápidos para indicarte la ruta que debes tomar para llegar a la dirección que indiques como tu casa y como tu trabajo. Así de simple, sin tener que andar metiendo las direcciones cada vez que quieres saber cómo volver a casa.

Pero, posiblemente lo más diferenciador de Citymapper es que reúne varios medios de transporte, como el autobús, los taxis, el metro, el tren o incluso los servicios de BiciMAD. Esto, te ahorra el tener que instalar la aplicación oficial del servicio de autobuses, del de metro y del resto de servicios de transporte público que uses.

citymapper mejor aplicacion transporte publico

Pero, a pesar de que sea la mejor aplicación para ir en transporte público, está sujeta a limitaciones, como los sitios en los que está disponible. En España, por ejemplo, sólo está disponible en Madrid y Barcelona, mientras que, por desgracia, en toda Latinoamérica la lista se reduce a una sola ciudad: São Paulo.

Desde la propia aplicación puedes sugerir nuevas ciudades donde quieres que se implemente Citymapper, pero, hasta que lleven a cabo este trabajo, puedes utilizar Moovit, otra aplicación bastante completa y que te ayudará a no volver a perderte cuando vayas en transporte público.

Citymapper | Google Play (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!