Las mejores aplicaciones Android para la universidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para universidad Android Nuestro smartphone o tablet Android puede llegar a ser una gran herramienta para la universidad. Ya os hemos mostrado las mejores aplicaciones para estudiar, pero hoy vamos a centrarnos en estudios superiores, lo que no quita que algunas aplicaciones de las que vamos a describir sean útiles para los estudiantes de todos los cursos.

Hay apps que nos ahorran muchísimo tiempo y nos facilitan bastante a la hora de organizarnos, de realizar tareas complejas y muchas cosas más. Es una pena que la mayoría de alumnos no apliquen las nuevas tecnologías a sus estudios. Por ello, hoy os traemos tres aplicaciones para facilitaros vuestro trayecto por la universidad y para hacer que esas largas horas que pasáis en la biblioteca sean un poco más entretenidas.

Flashcards App

Flashcards aplicaciones universidad Flashcards usa una de las formas más útiles para retener información. Creas una carpeta a la que le das nombre y puedes llenarla de preguntas cortas con sus respectivas respuestas. Cuando tengas todo creado y estructurado, puedes pulsar el icono de reproducir abajo a la derecha y hacer un pequeño test para comprobar si estás preparado para el examen. Es realmente interesante, ya que al alcance de tu dedo puedes tener todos tus apuntes listos para ser estudiados a través de este método y almacenarlos en tu cabeza de una forma más divertida.

Descargar Flashcards App

Desmos Calculadora Graficadora

Desmos aplicaciones para universidad Como estudiante de ingeniería, he de decir que esta aplicación me ha salvado más de una vez. Es de largo la mejor aplicación para realizar gráficas que conozco, puedes incluso intercalar más de tres funciones a la vez y ver la gráfica que forman con distintos colores cada una. También tienes una gran cantidad de gráficas comunes a tu disposición así como la opción de añadir notas en ellas. La verdad que la consideramos una aplicación imprescindible si cursas la asignatura de matemáticas en tu grado.

Descargar Desmos Calculadora Graficadora

Scribd

Scribd mejores aplicaciones para universidad Esta app es una fuente de información muy útil para nosotros. Contiene una gran base de datos en la cual la comunidad puede subir todo tipo de contenido y aparte puedes obtener desde estudios científicos y libros de matemáticas hasta audiolibros en los que ni te hará falta leer lo que tienes que estudiar. La peor parte de esta aplicación es el precio que tienes que pagar para tener total acceso a sus funciones, 8,99 dólares al mes (8,20 euros aproximadamente). No obstante, este precio incluye tres libros gratis y un audiolibro al mes, lo que ameniza un poco el precio.

Descargar Scribd

Pensamos que estas tres aplicaciones son necesarias si estás cursando un grado universitario, porque te ayudarán a conseguir tus metas de la forma más óptima posible y te irán guiando para obtener el mayor rendimiento posible en tus examenes. No obstante, hay que hacer un uso correcto del smartphone para poder concentrarte en tus horas de estudio.

¿Qué te han parecido estas aplicaciones? ¿Ya las estás usando?, cuéntanos en los comentarios qué te han parecido y si estás logrando tus metas gracias a ellas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion