Las mejores aplicaciones Android para salir a correr

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para correr Android Salir a correr es algo genial, interaccionas con el entorno, es muy saludable y tiene muchísimos beneficios. El problema de esta práctica viene cuando llega la falta de motivación para ponerte las zapatillas y hacer un poco de deporte por tu zona.

Es por ello que hoy traemos una recopilación de aplicaciones que os ayudarán a hacer running y a quitaros esa pereza que todos, en mayor o menor medida, alguna vez hemos tenido a la hora de entrenar.

Runtastic

Runtastic Aplicaciones para correr Android Es la app más utilizada por todos los runners. Simplemente tienes que registrarte para obtener una numerosa lista de opciones para comenzar tu carrera. Podrás configurar la distancia que quieres realizar, la duración del entrenamiento o configurar tu plan óptimo. Esta aplicación tiene un problema: para acceder a la totalidad de sus funciones tienes que suscribirte a una mensualidad de 9,99 euros o pagar 60 euros anuales. Si eres de los que sale a correr aun estando resfriado, estos 60 euros no serán una mala inversión ni mucho menos, pero si no lo eres, te recomendamos que mires otras opciones. También puedes optar por la aplicación pro con la que tendrás algunas funciones más.

Descargar Runtastic

MapMyRun

MapMyRun Aplicaciones para correr Android MapMyRun es bastante completa. Puedes crear entrenamientos personalizados, fijar tus objetivos en cuanto a distancia recorrida y duración de entrenamiento, registrar tu equipo deportivo y hasta crear y guardar rutas personalizadas. Tienes todo lo necesario para salir a correr al alcance de tu dedo. Para usar la aplicación completa tienes que pagar 4,36 euros al mes o 21,87 euros al año, aunque pienso que con las prestaciones que trae la versión gratuita es suficiente para un corredor no profesional. Aparte, tienes la posibilidad de descargar un contador de calorías de alimentos, el cual te enseñará qué comer antes de entrenar.

Descargar MapMyRun

Pumatrac

PUMATRAC Aplicaciones para correr Android La famosa marca de ropa deportiva Puma ha creado un sistema en el que vas ganando puntos conforme hagas kilómetros. Tiene una interfaz bastante simple en la que solo tienes que configurar tu música y darle al play para empezar a correr y obtener puntuación.

Su principal desventaja es que tienes que compartir todos tus récords con la comunidad, lo cual no es del agrado de todo el público. Si eres de las personas que prefiere mantener su entrenamiento en secreto esta no es tu aplicación.

Descargar Pumatrac

RockMyRun

RockMyRun Aplicaciones para correr Android Esta es algo distinta a las anteriores. Un gran porcentaje de personas que practican este deporte necesita escuchar música para no aburrirse: esta app es para ellos. Con RockMyRun, puedes elegir entre una gran cantidad de cadenas de radio con todo tipo de géneros musicales que harán de tu experiencia un bonito y divertido trayecto. Puedes seleccionar desde rock clásico hasta las canciones pop más recientes. No dudes en descargar la aplicación si eres indeciso y nunca sabes qué canción escoger para tus entrenamientos.

Descargar RockMyRun

Pienso que las nuevas tecnologías han penetrado en el deporte, al igual que en el resto de ámbitos de nuestro día a día. Estas aplicaciones son casi obligatorias si quieres innovar en tu entrenamiento y tener un control total sobre todo lo que consigues con él.

¿Qué te han parecido estas apps? ¿Cuántos kilómetros llevas ya recorridos usándolas?, no dudes en dejar en los comentarios si estás logrando tus objetivos gracias a ellas y cómo lo estás haciendo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion