Las cuatro mejores aplicaciones para seguir los resultados de fútbol

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ver el partido de fútbol Barcelona vs Sevilla online

El fútbol es el deporte rey en multitud de países, y cada año, podemos ver cómo el nivel de los equipos de las grandes ligas se va igualando. Si echas la vista atrás recordarás como, por ejemplo el Manchester United y el Real Madrid ganaban sus respectivas ligas prácticamente sin despeinarse. Algo que, afortunadamente, ya no suele pasar, ni siquiera en el FIFA.

Esto, ha provocado que el campeonato de las ligas se dispute entre más equipos, y que aficionados al fútbol mostremos más interés por partidos con menos cartel. Pero, como sabrás si te gusta al fútbol, a veces es muy difícil estar al tanto de todos los partidos que se juegan el mismo día. Por no hablar de las tablas de clasificaciones de las ligas, con las que siempre nos acabamos confundiendo.

Hoy vamos a enseñarte cuáles son las cuatro mejores aplicaciones para seguir los resultados de fútbol —todas con Material Design— , para que no tengas que volver a preguntar cómo ha quedado un partido.

Las cuatro mejores aplicaciones para seguir los resultados de fútbol

Resultados de Fútbol

La primera de estas aplicaciones se llama Resultados de Fútbol, así de simple. Esta aplicación, como todas, te permite seleccionar cuáles son tus equipos y ligas preferidas para personalizar tu experiencia con la aplicación. Sin embargo, el punto diferencial es que puedes visualizar de manera sencilla sólo los partidos en los que jueguen los equipos de tu país, además de mostrarte en qué cadena de televisión los vas a poder ver. Algo muy útil a la hora de planificarte.

Resultados de Futbol

Resultados de Fútbol | Google Play (Gratuita)

FotMob

FotMob cuenta con un diseño muy similar a Resultados de Fútbol, aunque sus anuncios son bastante menos intrusivos. Además cuenta con un feed en el que mostrará información rápida de tus equipos preferidos. Su punto diferencial es que ofrece unas estadísticas muy detalladas, tanto de los equipos como de los partidos. Toda una delicia para los amantes de los números.

Fotmob

FotMob | Google Play (Gratuita)

Quizá te interese | Los mejores juegos de deportes para Android

Forza Football

En Forza Football vamos a encontrar la interfaz más limpia y simple de todas. Simplemente encontramos una pantalla en la que podemos ver todos los partidos que se juegan hoy, además de la posibilidad de ver sólo los partidos que juegan tus equipos preferidos. Por lo que destaca Forza Football es por ofrecerte vídeos de los goles que se han marcado en un partido, casi al instante de que suban al marcador. Lo que la convierte en la mejor opción para seguir partidos que no puedes ver.

Forza Futbol

Forza Football | Google Play (Gratuita)

OneFootball

Por último, OneFootball es una aplicación que, si bien no destaca por un punto diferencial como el resto, destaca por su uso intuitivo y simple. Eliges tus equipos y ligas preferidas, y en función de tus preferencias te enseña noticias, rumores y los próximos partidos. La mejor opción si no quieres complicarte la vida. Además, su sistema de notificaciones funciona excelentemente bien.

One Football

OneFootball | Google Play (Gratuita)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Deporte y salud, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs