3 trucos para Gboard que no conocías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclado Gboard con traductor

El teclado de Google es uno de nuestros favoritos, sino el favorito de todos los que podemos encontrar en Google Play. Tiene funciones exclusivas, y seguramente no conozcas muchas de ellas. Hoy, vamos a contarte los mejores trucos y atajos para Gboard, para que tu experiencia con este teclado sea de las mejores que hayas tenido nunca.

Son bastante fáciles de realizar, pero cambiarán totalmente tu forma de utilizarlo en el día a día. Quédate con nosotros para ver qué tenemos para ti, porque estamos seguros de que te va a gustar.

3 trucos para Gboard que no conocías

Cambia rápidamente de tema

Gboard con traductor y temas nuevos

Uno de los puntos clave del renovado teclado de Google son sus temas, muy personalizables y visualmente sobresalientes. Seguramente, te vas a los ajustes cada vez que quieres configurar un tema, pero hay una forma mucho más rápida y sencilla de hacer esto.

  • Abre Gboard en cualquier aplicación
  • Pulsa la G de Google
  • Dale al tercer icono, con forma de paleta de pintura

De esta forma, accederás en apenas 5 segundos a los temas, y podrás elegir el que más te guste. Sin duda, se trata de un atajo bastante rápido que no todos conocen, aunque sea extremadamente sencillo.

Accede al modo a una mano de forma instantánea

gboard

El modo a una mano es bastante útil para todos aquellos que tenemos terminales de gran tamaño. Con él, el teclado cambia su tamaño y se desliza hacia el lado que tú quieras. Es ideal para ir por la calle, o para cuando simplemente, quieras tener una mano libre para… Lo que te de la gana.

  • Abre Gboard en cualquier aplicación
  • Pulsa el icono con forma de flecha que hay en la esquina inferior derecha
  • Pulsa el icono del modo a una mano

Si te das cuenta, al deslizar desde este botón hacia arriba a la izquierda, activas el modo a una mano, con lo que prácticamente lo estás haciendo con un Swipe.

GIFs, envía GIFs a todo el mundo

Envio GIFs WhatsApp GBoard

Sí, resulta increíble, pero muchos usuarios no saben que Gboard tiene un increíble motor de búsqueda de GIFs y siguen utilizando Giphy para enviar, de uno en uno, estas animaciones a sus amigos. Enviar GIFs con Gboard es extremadamente sencillo, así que simplemente sigue estos pasos.

  • Abre Gboard en cualquier aplicación
  • Dale al icono de la carita sonriente
  • Dale a GIF
  • Busca en el motor de búsqueda

Es extremadamente fácil, pero muchas personas me han preguntado que cómo enviaba GIFs tan deprisa con el teclado, pues esta es la manera. En definitiva, son pequeños tips bastante útiles para Gboard, que deberías empezar a emplear desde hoy mismo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gboard, Teclados Android, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion