3 móviles con los que triunfarás el día de la madre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G5 Plus, primeras impresiones

Ya queda bastante menos para el día de la madre, un día para tener un detalle con aquella persona que nos trajo al mundo. Qué mejor que un smartphone barato y de calidad para regalarle, así que esta va a ser nuestra tarea de hoy. Por lo general, nuestras madres querrán un teléfono que les dure varios años, de tamaño medio y con una cámara decente.

Es por esto que vamos a traerte los mejores móviles para regalar en el día de la madre, sin que tengas que dejarte medio sueldo por el camino. ¡Vamos a ver qué opciones tenemos!

3 móviles con los que triunfarás el día de la madre

Moto G5 Plus

Hay casos, en los que vale la pena invertir un poco más a cambio de tener un terminal con una gran vida útil, y este es el caso del Moto G5 Plus. En concreto, cuesta unos 70 euros más que la versión normal, pero vale cada céntimo extra. Hablamos de un terminal con Android Puro 7.0, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y el Snapdragon 625.

Si Motorola decide actualizarlo como Dios manda, este terminal puede tener una vida útil de unos 4 o 5 años perfectamente, así que tu madre no tendrá que estar cambiando de móvil porque le vaya lento.

Huawei P8 Lite 2017

Huawei P8 Lite (2017)

Huawei ha hecho una extraña jugada con su gama media, aunque la verdad es que no es algo que nos disguste. Han renovado el P8 Lite de hace unos años, haciéndolo más potente que el propio P9 Lite. En cuanto al diseño, encontramos unas líneas más redondeadas, alejadas de ese antiguo estándar rectangular que caracterizaba a la gama P hace unos años.

Por poco más de 200 euros puedes hacerte con este terminal, que destaca por su cámara y por su potencia, así que no dudes en echarle un ojo. Ah, por cierto, ¡viene con Android Nougat!

BQ Aquaris U Plus

bq-aquaris-u-plus-3

BQ es otra de las firmas que ha llegado a 2017 pisando bien fuerte en la gama media. El Aquaris U Plus es una de las mejores opciones por debajo de los 200 euros, ofreciendo un software limpio, un buen soporte y un apartado estético aceptable. En concreto, este modelo lleva el Snapdragon 430, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

Sí, es prácticamente un Xiaomi Redmi 4 con Android Puro, algo que no está nada mal. Por 175 euros, pocas opciones encontramos con la garantía de Amazon y un software de calidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, BQ Aquaris U Plus, Huawei P8 Lite (2017), Moto G5 Plus, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion