3 trucos útiles para Netflix en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oferta Netflix gratis durante 6 meses Vodafone

Netflix es una auténtica maravilla, no podemos evitar admitirlo. Es uno de los mejores servicios para ver películas, series y documentales a un precio bastante bajo. Si consigues una cuenta entre unos pocos amigos, podrás disfrutar de contenido ilimitado por 3 o 4 euros al mes, una auténtica pasada. Hoy, vamos a contarte los mejores trucos para Netflix en Android, ya que los ajustes andan algo perdidos y no todo el mundo los encuentra.

Desde ahorrar datos con la aplicación, hasta configurarla totalemente a tu gusto. Son algunos de los trucos para Netflix que vamos a contarte, así que quédate con nosotros si quieres conocerlos y tener el control de tu aplicación.

Los mejores trucos para Netflix

Recibe notificaciones sobre tus series favoritasNetflix

Estar pendiente de cuándo se sube un contenido a un website es algo bastante antiguo. Gracias a la notificaciones push Netflix te puede avisar de cuándo se sube la nueva temporada de tu serie favorita, por lo que no tendrás más que hacer click en dicha notificación para empezara disfrutar del contenido.

Para activarlas, debes irte a los ajustes de la aplicación. Estos, se encuentran en el menú de la izquierda, bajando del todo, hasta que encuentres configuración de la aplicación. Una vez ahí, activa la pestaña de notificaciones, y automáticamente empezarás a recibir el contenido que más te interesa.

Cómo ahorrar datos en Netflix

Netflix contenido HDR Dolby Vision Android

A no ser que tengas una tarifa plana de internet, ver un capítulo de Netflix con 4G es algo que no te recomendamos, ya que tu tarifa va a volar. ¿Cómo puedes asegurarte entonces de que solo se reproduzca por WiFi? Pues es bien sencillo, y uno de los mejores trucos para Netflix que debes conocer.

Para ello, dirígete de nuevo a los ajustes, y en Uso de datos móviles, desactiva la opción de automático que viene por defecto. De esta forma, no podrás reproducir contenido con datos móviles, y no te llevarás ningún susto a final de mes.

Configura las descargas a tu gusto

Descargar pelis y series Netflix SD

Por último, vamos a decirte cómo configurar las descargas de Netflix. Para ello, dirígete de nuevo a los ajustes, y vete al apartado de descargas. Te recomendamos que tan solo descargues capítulos por WiFi, a no ser que tengas una tarifa de datos ilimitada. De esta forma, puedes descargar el contenido en máxima calidad, sin problema alguno.

Otro punto a tener en cuenta es la carpeta de descargas, que por defecto viene en el almacenamiento interno. Si tienes una tarjeta microSD puedes elegir que esta sea la ubicación de las descargas, con el consecuente ahorro de almacenamiento interno que esto supone.

¿Qué te han parecido estos trucos para Netflix en Android?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs