Nova Launcher se actualiza de forma oficial a la versión 5.1

Nova Launcher se actualiza de forma oficial a la versión 5.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trucos Nova Launcher

Seguro que algunos de vosotros sois fans de cambiar a menudo la personalización de vuestro smartphone. Es por eso que estamos convencidos de que conoceréis Nova Launcher, uno de los mejores launchers que existen a día de hoy, por no decir el mejor.

Es el más popular el que más se utiliza en todo el mundo, esto se debe a las infinitas posibilidades de personalización que nos ofrece. Personalmente lo he probado, y tras convertir mi terminal en un Google Pixel prácticamente, estoy convencido que es el mejor de los launchers. Así que la nueva actualización de la aplicación ha llegado con novedades interesantes, y aquí estamos nosotros para contártelo todo.

Nova Launcher se actualiza y trae novedades en los iconos de las apps

La actualización de Nova Launcher a su versión 5.1 es oficial y ya se puede descargar desde Google Play, os dejaremos el enlace al final del artículo. La aplicación ha sufrido mejoras menores pero lo más importante es la inclusión de los contadores dinámicos.

¿Y esto qué es? Cuando alguien os envía mensajes al móvil, ya sea vía WhatsApp, Telegram o Messenger, os aparece en el icono de la aplicación un número que indica la cantidad de mensajes recibidos. Pues bien, con los nuevos contadores dinámicos de Nova Launcher, podremos ver quién nos ha enviado un mensaje, o si ha enviado una imagen, incluso quién ha llamado por teléfono.

nova launcher oficial version 5.1

Así es, como se ve en la imagen anterior proporcionada por nuestros compañeros de Phone Arena, en el icono de Hangouts aparece una pequeña burbuja con la foto de alguien, ese alguien es la persona que nos ha enviado un mensaje y por tanto podemos saber de antemano quién nos está hablando.

Quizás para algunos usuarios puede ser algo inútil, pero tiene su cierta gracia, con estas nuevas notificaciones, por llamarlo de alguna forma, podremos saber sin necesidad de entrar a la aplicación quién nos ha llamado o enviado un mensaje.

Se espera que poco a poco varias aplicaciones vayan implementando esta función, ya que es probable que en alguna no funcione de forma correcta. Eso sí, esta novedad únicamente se encuentra disponible para los usuarios que hayan pagado la aplicación.

Google Play | Nova Launcher

¿Qué te parece esta nueva novedad? ¿Lo ves útil?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de personalización, Noticias Android, Nova Launcher, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs