Oceanhorn 2 será lo más parecido al Zelda que jugaremos mientras esperamos al de Nintendo

Oceanhorn 2 será lo más parecido al Zelda que jugaremos mientras esperamos al de Nintendo

Hace solo dos días conocíamos la noticia de la llegada de la mítica saga The Legend Of Zelda a Android. Uno de los juegos más ilustres de los que cualquier usuario ha podido jugar a lo largo de su vida, sin ninguna duda, una obra maestra.

oceanhorn 2 imagenes

Sin embargo, este juego se espera para bien entrado 2018 así que no podemos esperar tanto. Para ello tenemos la nueva entrega de Oceahorn, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, el cual está totalmente influenciado por The Legend Of Zelda.

El nuevo Oceanhorn se ve increíble

El nuevo juego, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, realmente fue anunciado el pasado mes de agosto, como bien indican desde Android Authority. Sin embargo, la desarrolladora Cornfox & Bros lanzó las primeras imágenes del juego ayer, y como vais a ver en el siguiente vídeo el juego se ve increíble, echad un vistazo.

En el gameplay podemos ver los increíbles gráficos, la jugabilidad y los controles de uno de los mejores juegos de este 2017. La nueva entrega todavía se encuentra en fase de desarrollo, pero en él vídeo ya podemos ver como está ambientado en la entrega anterior, pero esta vez todo está mucho más detallado.

El primer cambio lo encontramos en el propio protagonista, el cual es ya un adolescente y por tanto sus físicas son más dinámicas. Como habéis podido observar, se ve el equipamiento del personaje, el cual se encuentra en un mundo lleno de bosques, montañas y diversos paisajes que se ven fenomenal. Otro cambio es el sistema de combate, se ha mejorado haciéndolo más completo.

oceanhorn 2 video

El gameplay mostrado arriba ha sido recogido de un iPhone 7 Plus y tenemos que decir que se ve impresionante, sin más. La iluminación de los paisajes y todos los detalles bien pulidos dan una sensación de trabajo bien hecho de cara al público, eso sí, esperamos que se vea y funcione igual de bien en otros dispositivos menos potentes.

Todavía no ha sido anunciado de forma oficial para Android, aunque es muy probable que termine llegando para nuestro sistema operativo favorito, al igual que para iOS. Aún no sabemos ninguna fecha pero seguro que se lanza antes de que termine el presente año.

¿Qué te parece Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!